''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Rueda de prensa de la reunion del 8-S en busca de una Liga Justa


Hoy en torno a las 12:00 daba comienzo la reunión convocada por el presidente del Sevilla FC, Jose Maria del Nido, en la cual los clubes asistentes debatieron sobre el gran conflico que envuelve al reparto de de los derechos de TV.

Los clubes que acudieron a dicha reunión fueron Sevilla, Málaga, Racing de Santander, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Osasuna, Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis, Espanyol y Granada.A lo largo de la reunión acercaron posturas e intercambiaron propuestas durante aproximadamente tres horas, hasta poco antes de las 16:00 de la tarde.

Del Nido atendió en rueda de prensa en condición de anfitrión de la reunión, en la cual adelanto varios puntos que se han tratado, no sin antes afirmar que esta solo era la primera reunión, y que en futuras, también serán invitados los conjuntos de la segunda división española. A continuación, algunas de sus afirmaciones en la rueda de prensa:

  • Se aseguraran las cantidades en caso de descenso y se ayudaran a los equipos de segunda división, respetando sus derechos.
  • No ha sido cuestionada la figura de Astiazarán en su cargo.
  • Los 12 clubes han decidido que ya no hay marcha atrás, y así lo trasladaran al resto de clubes.
  • En próximas reuniones, estarán invitados también Real Madrid y Barcelona.
  • No se han llegado a conclusiones sobre el canon de la radio y los horarios de los partidos.
  • Según sus palabras, ningún club tiene previsto no respetar los contratos firmados, lo cual no significa que no estén trabajando en una venta de derechos conjunta, este es el objetivo.
  • Algunos de los equipos que no han venido, apoyan las formas, y se tiene fe en que en futuras reunión, acudan los que hoy estuvieron ausentes.
  • Se refuerza la idea de que este movimiento en contra de la falta de competitividad y el resto de problemas de la liga, es un movimiento imparable, y ni Real Madrid ni FC Barcelona podrán pararlo.
  • La próxima reunión tendrá lugar en el plazo de dos o tres semanas.
  • Se trabajara en la cesión a la Liga los derechos televisivos.

Próximamente, saldrá a la luz el comunicado entregado a los medios.




Comments :

4 comentarios to “Rueda de prensa de la reunion del 8-S en busca de una Liga Justa”

Anónimo dijo...
on 

Lamentable radio marca ,trecet y compañía en la tertulia,después de la rueda de prensa cachondeandose de la reunión y de Del Nido, marditos lmcls mrgs.

Anónimo dijo...
on 

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan. Entonces, ganas" (M. Gandhi)

Esto no tiene marcha atrás, y se han subido al barco tanto At. Madrid como Valencia además de Racing, Osasuna, Málaga y Granada.

El final de la injusticia está más cerca.

Gorkathletic dijo...
on 

ya somos oficialmente mas del 50% de Primera division, y estoy bastante seguro de que los de Segunda querran, ya que "Se aseguraran las cantidades en caso de descenso y se ayudaran a los equipos de segunda división, respetando sus derechos."

falta alguno aun, pero esto es imparable y acabaremos ganando

ademas varios grandes europeos estan tambien en contra segun ha dicho la propia UEFA

alimpama dijo...
on 

Lo siento, pero mi opinión es que hoy al Sevilla, Villareal, Español, etc les han tomado el pelo Valencia y Atletco.
En el escrito no se hace alusión al reparto de los ingresos de Tv, solo al hecho de vendremos en común.
Repito que a pesar de ser el unico punto del día (originalmente) este tema no aparece y sin embargo los temas que hace 2 días Gil Marín comentaba son exactamente los que se enumeran en el escrito de intenciones.
Ahora han comprometido a los arriba indicados a vender sus derechos de Tv en común pero no se habla nada de modificar el sistema de reparto acordado hace 1 año.
Saludos

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger