''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El Madrigal de luto por la liga BBVA

Como bien sabemos, este sábado a las 18:00 , tendrá lugar en el Madrigal el encuentro de la tercera jornada liguera que enfrentará a Villarreal CF contra el Sevilla FC, posiblemente dos de los equipos más implicados en el cambio a nivel institucional.

Más allá del duelo futbolístico que se dispute sobre el terreno de juego, el verdadero duelo de la jornada podrá verse en las gradas del Madrigal. La afición sacará a relucir más 22.000 cartulinas negras  al comienzo del encuentro en señal de luto, luto por la muerte del fútbol español, por la muerte de la igualdad y por la muerte de la justicia.

Multitud de pancartas y reivindicaciones serán mostradas por los aficionados desde las gradas, y esperamos que las cámaras no miren hacia otro lado.





Es el momento de que los grandes medios de comunicación del país comiencen a mirar al verdadero motor del fútbol, la afición. El fútbol sera lo que los aficionados queramos que sea, y ya sabemos que queremos... así que como el Madrigal, debemos hacer de cada estadio un clamor.

Enhorabuena a la afición del Villarreal, y enhorabuena al resto de aficiones que tampoco se quedarán calladas esperando el cambio.

¡¡Por una Liga Justa!!


PD: Finalmente SI habrá cartulinas negras.

Comments :

12 comentarios to “El Madrigal de luto por la liga BBVA”

Valencianiste dijo...
on 

grande la aldea! una cosa que hacen bien!

DiegoL dijo...
on 

QUE GRANDEE!!! soy sevillista pero cada vez estoy mas unido tambien al Villarreal.....

Creo que entre muchos clubes de 1ª y 2ª nos odiamos pero cada vez mas veo q es tonteria, tenemos que estar unidos y mas ante estos 2 SIN VERGUENZAS

Anónimo dijo...
on 

Valencianiste, una o tres. Porque no le debemos el favor a Bancaja-Bankia de estar vivos, ni tenemos a medias y paralizado otro estadio.

Lee la entrevista en este mismo sitio web que le hicieron a tu presidente y si estás de acuerdo fenomenal, pero si no a ver si empezáis ya a movilizaros que parece que sea un club conforme no con ser segundón, si no tercerón.

Gorkathletic dijo...
on 

Athletic y Espanyol tambien estamos contra ese mal reparto, y jugamos juntos, pero en contra claro, este domingo
no se si se organizara algo en Cornella, pero me gustaria ver algo como lo del Villarreal, igual veo el partido para ver la grada mas que nada

buena idea esa, todos deberiamos hacerlo

GORA ATHLETIC!

Anónimo dijo...
on 

Gorkathletic, habría que ir moviéndose por todos los estadios, si es que ése es el sentir general. No esperes ver las fotos en el Marca.

Gora la Liga Justa!

Anónimo dijo...
on 

Gran gesto de la afición amarilla, los aficionados del Málaga también estamos en contra del reparto, por una liga justa y sin los dos parásitos de Madrid y Barcelona.

Anónimo dijo...
on 

Grandeeeeeee todo nuestro apoyo desde Valencia, AMUUNT !!!

Anónimo dijo...
on 

El sabado TOTS AL MADRIGAL bajo una misma bandera, la negra de la muerte del futbol Español!

Anónimo dijo...
on 

Grande chavales que se note en todo el mundo el descontento español !!

Sevillista en Málaga dijo...
on 

Entra dentro de lo posible que la "cosa nostra" futbolística de nuestro país haga pagar muy cara la osadía que estos trece equipos están teniendo al reunirse fuera de la LFP que está claramente manipulada por Barça y Madrid.
En algunos casos, como el de Ángel Torres que es Presidente del Getafe y socio y fan del Madrid. Éste hombre si que tiene una disculpa para no asistir a la reunión. Porque además, el Madrid le presta todos los futbolistas que le sobran si no los han vendido antes.
La mercancía mas precida hoy en dia no es el oro ni los diamantes. Ni tan siquiera el coltán, sino la dignidad.
¿A cuanto tendrán que comprar el gramo de dignidad todos los lameculos "pompinistas" que obedecen tajantemente a la voz de su amo?.

Anónimo dijo...
on 

http://youtu.be/fVrK5kVxY4w para terminar con los lutos ¡¡REVOLUCION SIN MARCHA ATRAS!!

Anónimo dijo...
on 

REVOLUCION SIN RETORNO..............http://youtu.be/fVrK5kVxY4w

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger