''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aficionados Béticos y Sevillistas se citan mañana en el Sánchez-Pizjuán para pedir un reparto justo de los derechos televisivos

Como todos sabemos mañana se darán cita en el Sánchez-Pizjuán la mayoría de presidentes del fútbol español  para abordar el mal momento que atraviesa nuestra Liga debido en la mayor parte al injusto sistema de reparto de derechos televisivos que impera en el fútbol español.

Los aficionados se están empezando a movilizar a través de los foros y las redes sociales y han promovido una manifestación este jueves a las 11:00 de la mañana en el estadio sevillista para mostrar su descontento y apoyar a los presidentes de los distintos clubes que están luchando por acabar con el duopolio de Madrid y Barça.

Sevillistas y béticos volverán a caminar de la mano una vez más, así como cualquier otro aficionado al fútbol que quiera mostrar su descontento en forma de protesta mañana en las puertas del Sánchez-Pizjuán.

Apenas ha habido tiempo de convocatoria y capacidad de reacción, así que esperemos no tener que escuchar a los distintos medios afines a los dos grandes desprestigiar dicha convocatoria.

No lo olvides y no faltes, mañana a las 11:00 en el Sánchez-Pizjuán.

Todos unidos por una Liga Justa.

Comments :

5 comentarios to “Aficionados Béticos y Sevillistas se citan mañana en el Sánchez-Pizjuán para pedir un reparto justo de los derechos televisivos”

Kike Ríos dijo...
on 

He buscado información sobre lo que dice cada club sobre el tema, está en mi entrada de hoy, echadle un vistazo, no tiene desperdicio

http://silbatosevillista.blogspot.com/2011/09/ante-la-inminente-revoluciondelnido-de.html

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...
on 

YO VOY

Gorkathletic dijo...
on 

porque me pilla a mas de mil kilometros, sino alli que estaba casi seguro
espero que, aunque nos ea definitivo, se acalaren varias cosas

Anónimo dijo...
on 

Me parece una gran iniciativa pero creo que la hora nos va a imposibilitar a muchos estar allí y no va a ser lo numerosa que merece la cuestión. Deberíamos hacer una gran convocatoria la semana que viene por la tarde, a las 20h, de las que hacen historia...recordando viejos tiempos sevillistas aunque por distinto motivo, en distinta situación pero siempre con la misma indignación y todos juntos de nuevo podemos conseguir lo que nos propongamos.

Anónimo dijo...
on 

Dada la premura de la convocatoria, y el horario laboral de la misma, podríamos empezar ya a plantearnos, en todos los estadios donde se disputen partidos de liga para la tercera jornada, acciones reivindicativas como la que se va a realizar en Villareal este sábado.

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger