''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Algunas cosas sobre Javier Tebas



"Os voy a contar hoy algunas cosas sobre Javier Tebas. Ojo, sólo algunas cosas, porque contarlo todo de alguien que en su curriculum tiene el haber colaborado como asesor con auténticos personajes como Pitterman, Ruiz Mateos, Lopera, etc… es algo imposible.

Javier Tebas es ex-vicepresidente de la LFP que incomprensiblemente, o no, pinta más que la mayoría de los directivos juntos. Y esto no es algo que lo diga yo, esto lo han reconocido públicamente distintos presidentes de clubes de primera manifestando que “Tebas es quién dirige el cotarro en la LFP”.


Javier Tebas es el abogado de los concursos de muchos equipos de la Liga (Rayo Vallecano, Mallorca, Jerez, Huesca, etc.) de los cuales, según informó ayer Onda Cero, percibe 300.000 euros anuales de media de cada uno de ellos (Del Nido, eso sí que son minutas, y más teniendo en cuenta que vienen de clubes que no tienen dinero para pagarles a sus jugadores).

Javier Tebas ha sido representante en la LFP de Betis, Mallorca, Logroñés, Alavés… y ahora lo es del Getafe..."

(Extracto del artículo que nos hace llegar Nacho Mateos)

Seguir leyendo el articulo entero en la web del autor>>


Comments :

3 comentarios to “Algunas cosas sobre Javier Tebas”

Anónimo dijo...
on 

Una verguenza, por una liga justa y competitiva, AMUNT !!

Anónimo dijo...
on 

Bien por nacho mateos,poniendo los puntos sobre las ies.Hay q desenmascarar a todos los corruptos sean de donde sean y representen a quien representen.

Gorkathletic dijo...
on 

vaya personaje, a el tambien deberian de cargarsele

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger