''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 10 de agosto de 2011

ROURES Y LAS DOS LIGAS



Desde Liga Justa veníamos anticipando el cambio de horarios previsto para los partidos de la Liga BBVA. Hemos de hacer saber, que nos parece perfecto que se intente comercializar la liga internacionalmente, con objeto de que la Liga y sus equipos ingresen más. Pero, eso es una cosa y otra bien distinta, es lo que plantea el Sr. Roures. 

El R.Madrid y el FC Barcelona tendrán patente de corso, y en el Bernabeu y en el Nou Camp no habrá fútbol a las 12. Las razones que esgrime el Sr. Roures son de un razonamiento de un niño de cinco primaveras: "No tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes". Apostilla: "No hay motivos para correr riesgos" respecto a los dos mastodontes. Y el Valencia CF, Athletic Club, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, etc, tienen esa tradición horaria? Sus estadios no superan las 40.000 plazas? Con ellos si merece la pena correr riesgos? 
Este es otro pequeña muestra más de lo que es nuestra liga. Dos equipos con mas derechos que el resto, a los que se les pone una alfombra roja hacia el titulo. Mientras tanto, todos los demás equipos y aficiones tienen que adaptarse a la voz de los dos amos, siendo meras comparsas. Simplemente, es de vergüenza ajena y se pisotean los pilares básicos de toda competición deportiva: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, RESPETO A LOS PARTICIPANTES, MISMAS REGLAS DE JUEGO, COMPETITIVIDAD, etc. Nuestra Liga hace tiempo que dejo de estar sustentada en todos ellos, para estarla en la voz de los dos AMOS!!

Que la disfruten!!


  

Comments :

21 comentarios to “ROURES Y LAS DOS LIGAS”

Bilbo dijo...
on 

Es que ya ni se molestan en disimular, se ríen de nosotros a la cara, y mientras nuestros clubes bajándose los pantalones. Esto solo tiene una solución: que no vaya ni dios a los estadios, es la única forma de que nos escuchen. Pero eso no va a pasar, ellos lo saben y por eso se ríen de nosotros, porque saben que somos inofensivos.

La culpa es nuestra y solo nuestra, tenemos lo que nos merecemos...

Anónimo dijo...
on 

Esto cada vez está peor. Se lo están poniendo más fácil a Del Nido cada día que pasa

Anónimo dijo...
on 

Yo desde hace ya algun tiempo cambio de canal o paso de pagina cada vez que veo una noticia referente a Madrid o Barcelona. Sé que no consigo nada con esto y que el Madrid-Barca seguirá siendo lo mas visto, mas leido... pero me niego a participar de ello.

Anónimo dijo...
on 

Creo que cuanto antes expulsemos al madrid y al barcelona de la liga sera mejor para todos, que juegen entre ellos y nos dejen en paz

Bilbo dijo...
on 

Las radios se han negado a poner pasta y así se lo han hecho saber a la LFP (empieza la fiesta):

http://www.eitb.com/corporativo/detalle/718110/las-radios-espanolas-rechazan-pretensiones-cobro-lfp/

Anónimo dijo...
on 

la solucion: jugar con los juveniles y supletes en el bernabeu y camp nou y perder 30-0. cuando estemos perdiedo 4-0 en el minuto 8 la gente cambiará de canal y se irá al cine.

Anónimo dijo...
on 

A todos los que decís jugar con los juveniles o no presentarse al partido: Si hacen eso la LFP les puede sancionar duramente, y no me refiero a perder el partido por 3-0, sino a algo mas gordo. A parte de eso, es obligatorio que haya al menos 7 jugadores de la primera plantilla en el equipo titular.

Anónimo dijo...
on 

Pues esos 7 serán el portero suplente, el defensa suplente, el delantero suplente, y así hasta hacer los 7. Lo que no voy a hacer es cansar a mis futbolistas principales sabiendo que voy a perder si 3 días después tengo un partido de UEFA

Anónimo dijo...
on 

el futbol en españa ya no es un deporte,es corrupcion.seguro que tienen a la lfp sobornada los 2 amos.no ves que les sobra el dinero.solo pueden ganar el farsa y el mandril.podencian un duopolio en vez de potenciar la liga.y les da igual por que se van a llevar los bolsillos llenos.

saludos de un sevillista y ojalá ganase la liga cualquiera de los otros 18.

Anónimo dijo...
on 

El eslogan de la U.E.F.A. en la manga de las camisetas ( RESPETO) se la pasan por los coj.... los mafiosos de la liga española.Seguro que la liga del Congo es mas limpia que la liga española.Que pena me da lo que estan tragando presidentes tan ¿HONRADOS? de primera y segunda con tanta manipulacion y no tienen coj... de protestar.

Anónimo dijo...
on 

Lo siento, pero ya hace algún tiempo que la liga me importa un pimiento. Sigo la premier..., y como yo conozco a bastante gente.

Gorkathletic dijo...
on 

RAE:

competición.

(Del lat. competitĭo, -ōnis).

1. f. Competencia o rivalidad de quienes se disputan una misma cosa o la pretenden.

En esta Liga no se disputa nadie lo mismo que los otros dos equipos

2. f. Acción y efecto de competir, y más propiamente en materia de deportes.

No hay competencia, ya que solo dos pueden ganar.

Siguiendo esto, esta claro que esta Liga no es ni mucho menos una competicion

Anónimo dijo...
on 

Es que ya no saben ni qué argumentar... Todo esto se llama simplemente adulterar la competición. Mientras tanto, ¿ Qué dicen los periódicos deportivos de Madrid y Barcelona, afilcionados ellos a la servidumbre mediática en grado sumo ?

Anónimo dijo...
on 

Mientras los demás equipos no tomen medidas más duras no se va a arreglar esto. Incluso José María del Nido se queda corto para lo que podría decir. Muy bien por esta página web, iniciativas como éstas merecen la pena.
Pero los grandes responsables de todo esto son los periodistas deportivos de Madrid y Barcelona. Sin su silencio cómplice esta situación no se daría. Si denunciaran esta situación como denuncian cualquier entada dura que recibe algún futbolista del Madrid o Barcelona, si le prestaran a este tema la atención debida y no a las chorradas de las que hablan continuamente, sería más fácil arreglar todo esto, y que esta liga no se convirtiese en " la mierda de Europa "...
Pero no, ellos están para hacer de alfombra para para que los dos caciques lo tengan todo cuanto más fácil mejor.

Anónimo dijo...
on 

Hay que ponerse serio contra Madri y barsa llevan ya muchos años riendose de nosotros.

Anónimo dijo...
on 

Gran culpa la tienen los medios de manipulación... perdón... de "comunicación". Rellenar horas de informaciones vacías de los dos AMOS, mientras hay noticias que merecen la pena en el resto de los equipos.

Saludos de un bético.

Anónimo dijo...
on 

Primer partido de liga, primera goleada: Zaragoza 0 - madrid 6, y solo acabamos de empezar... y todavía no a jugado el barça.

Tengo un gran desinterés por esta liga.

Anónimo dijo...
on 

Me aburro con esta liga, por una liga justa y competitiva !!

Anónimo dijo...
on 

Gran culpa de esta situacion la tiene los programas deportivos de las diferentes televisiones, deportes cuatro, dura 1h, pues 55 minutos hablando del madrid y barsa, que si la novia de cristiano, que si messi se va de vacaciones, que si entrevistan a unos cuantos borregos a la puerta del bernabeu.... vergonzoso.
PD:Alguien sabe cuanto paga bbva por el patrocinio de la liga? quien se queda ese dinero? la LFP?

Anónimo dijo...
on 

En esta jornada todos los partidos en empate o victorias por la mínima, menos Barça (5-0 al Villarreal) y Madrid (0-6 al Zaragoza)

PD: Soy madridista pero una liga así aburre. A mi me gustaría una liga más igualada y competitiva.

Anónimo dijo...
on 

YA QUE NINGUN CLUB DÁ NINGUN PASO EN SERIO,NO SE LE OCURRE A ALGUNA PEÑA MONTAR ALGUN ACTO DENTRO DEL ESTADIO CON PANCARTAS DE PROTESTA Y QUE ÉSTO SE CONTAGIE A OTROS ESTADIOS.¿DONDE ESTÁN LAS FEDERACIONES DE PEÑAS DEL VILLARREAL,SEVILLA,ESPAÑOL,BILBAO ,REAL SOC,MALAGA,BETIS, ETC.? ¿PORQUÉ NO SE COORDINAN ENTRE ELLAS Y ORGANIZAN ALGO?.DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO,¿SOLO NOS VAMOS A QUE DAR CON LAMENTARNOS EN ÉSTA PAGINA WEB? ACTUEMOS DENTRO DE LOS ESTADIOS YÁ.

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger