''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

jueves, 7 de julio de 2011

VILLAR, ADVIERTE: "HEMOS DE LOGRAR QUE LA DIFERENCIA NO ALCANCE COTAS INDESEADA"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha reflexionado en el momento previo al sorteo del calendario de Liga celebrado ayer en torno a múltiples aspectos relacionados con el mundo del fútbol y no ha olvidado mencionar la pérdida de competitividad a la que se ve abocada la Liga si las cosas no cambian: "El fútbol ha alcanzado unos enormes niveles de difusión. Hemos llegado a dónde nunca pensamos que llegaríamos. Hace tiempo que trascendió lo puramente deportivo para convertirse en un suceso de importancia social indiscutible. El Mundial de la unidad lo demuestra. Y es formidable que eso haya sucedido. No podemos poner vallas a las ilusiones, ni límites a un fenómeno mundial que no se reduce a lo que ocurre en un campo de juego durante 90 minutos. Hemos de aceptar y asumir el gigantismo de nuestro deporte, pero no sería malo, quizás, reflexionar sobre la tendencia natural, comprensible y, desde luego, legítima, de quienes marcan cada vez más grandes diferencias entre unos y otros, tienen derecho a ello, pero nunca será desaconsejable que aceptemos que desde el equilibrio se despierta y alimenta la pasión por este maravilloso fútbol en el que vivimos. Entendemos, pues, que se deberían estudiar medidas económicas o deportivas, o ambas a la vez, para conseguirlo, porque las grandes desigualdades pueden llegar a causar agravios no deseados".


Y continuó: "Quiero llamar la atención en este punto al deseable, y necesario, estado de confianza y mutua comprensión que hemos de perseguir para que nuestro fútbol se desarrolle sin crispaciones pues solo desde el entendimiento conseguiremos que mejore. Hemos de lograr que las diferencias no alcancen cotas indeseadas y perjudiciales para todos; que las competiciones se inicien sin contratiempos y demoras; hemos de eliminar, en fin, lo que nos separa y evitar que órganos ajenos y terceras personas tomen decisiones que deberían ser nuestras y causen daño a este deporte como las que hace un año, y por dos veces, a punto estuvieron de concluir con un paro de la competición. Confío en que los que tenemos esa gran responsabilidad lo consigamos".

Comments :

6 comentarios to “VILLAR, ADVIERTE: "HEMOS DE LOGRAR QUE LA DIFERENCIA NO ALCANCE COTAS INDESEADA"”

Ata dijo...
on 

paja y mas paja nada mas....lo dice el presidente de una federacion que hace una copa del rey al servicio de los poderosos, y la maxima competicion que organiza a nivel liga es una 2ªb dejada de la mano de dios y todas luces obsoleta. O sea las dos "maximas" competiciones que organiza a nivel clubes son una basura....

Arregla primero lo tuyo villar que si por ti fuera el madrid y barsa ganaban 200 millones mas por la television y si no como ejemplo la copa del rey que organizas.....puaffff que basura

Ata dijo...
on 

Y otra cosa:

"HEMOS DE LOGRAR QUE LA DIFERENCIA NO ALCANCE COTAS INDESEADA"....o sea que con el tercero a 30 puntos y todavia no hemos alcanzado cotas indeseadas....que tio!!!

Anónimo dijo...
on 

¡¡ VILLAR VETE YA !!

Uno del Athletic.

Anónimo dijo...
on 

PATÉTICO y VOMITIVO la catadura moral y el doble rasero de este....PERSONAJE manijero de los 2 poderosos.

SFC1905

Anónimo dijo...
on 

Eres deleznable, Villar. Eres parte de la mafia que soporta las competiciones nacionales que tenemos, que son una autentica basura, hecha en beneficio de los poderosos a costa de los pequenos. Asi nos va, y peor que nos ira....

Gorkathletic dijo...
on 

Villar antes d ehablar piensa, las cotas ya son mas que indeseadas, la liga ya esta destrozada, ahora que dices?
Villar vete ya!!

(otro del Athletic)

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger