''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 13 de julio de 2011

Del Nido: "La Liga española es la mierda de Europa"

El presidente del Sevilla sigue al frente en la batalla televisiva dejando suculentas declaraciones como así manifestó hace unos días en la cadena Cope volviéndose a quejar por la situación de la Liga: "A nivel de aficionados, no es de recibo que el Levante salga a competir con 7 millones de televisión y el Barcelona y el Real Madrid con 150. O arreglamos esto, o esta Liga no es la liga escocesa, esta Liga es la mierda de Europa".

"Lo que es verdad es que, en esta Liga adulterada que jugamos nosotros, hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde lo máximo a lo que aspiramos es a hacernos con la tercera plaza", insistió el presidente del Sevilla, que incluso acusó a Madrid y Barça de robar los ingresos que generan el resto de clubes para aumentar su potencial. "El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados".

"¿Usted ve normal que el tercer clasificado de la Liga esté a los mismos puntos del líder que del descenso? Eso no ocurre en ningún otro torneo.Hay tres puntos de atención: las autoridades deportivas a nivel de Comunidad Europea, europeas a nivel de UEFA y españolas a través del secretario de Estado que intentan evitar que esta Liga, que yo llamo 'prostituida', no siga avanzando en esta ausencia de competitividad", denunció Del Nido.

Comments :

3 comentarios to “Del Nido: "La Liga española es la mierda de Europa"”

Anónimo dijo...
on 

Presi, no has completado bién la frase:"La Liga española es la PUT..... mierda de Europa"

Me late tu escudo.

Gorkathletic dijo...
on 

bien claro, es asi, este año la diferencia en liga escocesa ha sido menor, ahi lo dejo

Anónimo dijo...
on 

Mira del nido, majo. Vamos a ver si te queda una cosita clara. El barça, no gana 150 pq se haya gastado una pasta en jugadores. Sabes contar no? Messi, iniesta, xavi, puyol, busquets, pedro, bojan, pique (aunk se lo compramos por 4M al manchester salio de aqui), cesc (lo mismo q pique pero por 25M, el atlethico se ha gastado 36 por uno. Asi k) valdes. Todos estos son de la cantera y gratis. Así k. No metas al barça en esto, por los 150 q gana, los gana por el equipo q es.
Tienes una fácil solución. Dile a tus jugadores q jueguen igual. Ya veras cómo las televisiones se matan por ti. Alves, lo vendiste tu majo. Así q no vengas con chorradas.
En cambio el madrid si pq excepto 2 todo lo q tiene es a base de talonario. Pero el barça no. No caigas en este error. Y deja de decir tonterías, y filme a tus jugadores q se pongan las pilas.

Saludo!!!

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger