''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

lunes, 20 de junio de 2011

LIGA JUSTA SALE A EUROPA


LigaJusta continua su labor de dar a conocer nuestra iniciativa, con el objetivo de conseguir una liga más competitiva, con la cual todos podamos disfrutar. Entre las actuaciones que llevamos a cabo, está la de internacionalizar nuestra iniciativa, con el objetivo de conseguir aunar más apoyos, que nos sirvan para que los dos grandes clubes de España entren en razón, y defiendan un reparto de derechos de TV distinto al que ya han propuesto para 2014. 

Fruto de esa labor de internacionalización de la iniciativa LigaJusta es el contacto de D. Frederick Mueller, quien está redactando su tesis para la cátedra de Marketing de la Universidad Mannheim, Alemania. 

La Universidad de Mannheim se fundó en 1907, contando con un gran prestigio en carreras de las ciencias sociales y económicas, así como en humanidades, Derecho, Matemáticas y Ciencias Informáticas. La Universidad tiene su sede en el mayor palacio barroco de Alemania. La universidad cuenta 9.300 alumnos, y ha sido galardonada con numerosos reconocimientos, premios y evaluaciones, que la reconocen como una de las universidades más prestigiosas del país. 

Es objeto de la tesis del Sr. Mueller es la venta de los derechos televisivos del futbol. En el marco de esa tema, el Sr. Mueller está llevando a cabo una comparativa entre la venta centralizada de los derechos de televisión del fútbol, como ocurre en Alemania, o descentralizada, como actualmente ocurre en España. Objetivo de dicha tesis, entre otros, está el de conocer las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas. 
El Sr. Mueller nos ha solicitado su ayuda, y nos ha pedido que le ayudemos a completar la encuesta, cuyo link podéis pinchar aquí abajo. Con la ayuda que le prestemos, el Sr. Mueller podrá reflejar la realidad en la que está sumido el futbol español, que pierde competitividad cada día que pasa, perdiendo importancia en favor de ligas como la Bundesliga o la Premier, quien ya nos adelantan en ingresos. Os agradecemos sobremanera vuestra participación en la encuesta, así como al Sr. Mueller por contar con nosotros en el desarrollo de su trabajo. 


Muchísimas gracias a todo por colaborar con el Sr. Mueller. 

Por otra parte, LigaJusta va encontrando acomodo en la prensa internacional. En días pasados encontramos un artículo en la prensa francesa, el cual hacía referencia a nuestra iniciativa. Aquí tenéis el link para que podáis acceder a la citada información. 


Seguimos trabajando en el desarrollo de un plan de actuaciones para desarrollar durante la temporada próxima. Es ahora tiempo de reflexión, en septiembre empezarán nuestras acciones de mayor calado.

Comments :

4 comentarios to “LIGA JUSTA SALE A EUROPA”

Gorkathletic dijo...
on 

me parece muy bien, que se nos oiga a los que queremos una Liga justa

Gorkathletic dijo...
on 

ya hice la encuesta, la verdad he respondido sinceramente y si yo fuera jefe de la federación o de algún órgano importante de la liga me daría vergüenza los resultados de la encuesta, al menos la mia
Liga justa ya!!

Bilbo dijo...
on 

Muy interesante la encuesta, creo que las preguntas son muy acertadas y darán unos resultados fidedignos, aunque se repite bastante. Muy buena iniciativa.

Víctor Polo dijo...
on 

Muy buena iniciativa.

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger