''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 15 de junio de 2011

LFP recibe oferta para la gestión conjunta de los derechos de La Liga

Según se podía leer esta mañana en la web Marca.com , la LFP ha recibido una oferta por parte de la empresa Activos Multimedia Sport , dicha oferta propone un reparto equitativo de los ingresos por televisión,  y a su vez premia los resultados deportivos con una cantidad por encima al fijo.



"La Liga de Fútbol Profesional ha recibido de Activos Multimedia Sport una oferta oficial para la gestión conjunta de los derechos de la Liga BBVA a partir de la temporada 2014-2015. Una oferta avalada por entidades financieras de demostrada solvencia a nivel internacional.
Activos Multimedia Sport, con sedes en Sevilla y Madrid, garantiza la explotación conjunta de los derechos audiovisuales de la LFP, una aspiración histórica de los clubes que la conforman.
Este modelo integra la venta global y conjunta de los derechos por parte de los clubes, lo que implica un hito en el deporte español. Propone un reparto equitativo que premia, por encima del fijo a percibir por los clubes, los resultados deportivos.
De esta manera, Activos Multimedia Sport facilitará que las competiciones sean cada vez más disputadas, más atractivas y, por lo tanto, más rentables."


Fuente: Marca.com

Comments :

3 comentarios to “LFP recibe oferta para la gestión conjunta de los derechos de La Liga”

Boticario117 dijo...
on 

Ya, si no lo hacen, es porque no quieren.

Anónimo dijo...
on 

no son ni las cuatro y la noticia ya no se puede encontrar en portada, si es que en algún momento lo estuvo... lo mismo que vemos en el congreso, tenemos en esta liga, caciques con tentáculos interminables y un montón de borregos que les votan/pagan su entrada.

Gorkathletic dijo...
on 

al menos los equipos y aficionados no estamos solos, parece que se van dando cuenta otros

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger