''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

martes, 31 de mayo de 2011

El Betis también apuesta por un reparto justo

El Real Betis Balompié ha comunicado en la mañana de hoy a través de su presidente Rafael Gordillo que se han pocisionado del lado de Villarreal, Sevilla, Athletic, Espanyol, Real Zaragoza y Real Socidad para luchar por un reparto justo de los derechos televisivos.
"Estamos completamente de acuerdo. Creemos que hay que hacer algo porque la Liga no le gusta a la gente, no hay competitividad, el Real Madrid y el Barcelona cada año le sacan más puntos al tercero. La liga está bonita, pero en la lucha para no descender, porque ahí si que hay más igualdad" comentó el presidente bético en los encuentros organizados por El Correo de Andalucía y Cajasol.


Con la adhesión de este histórico del fútbol español son ya siete los equipos de la máxima competición española que apoyan un reparto más equitativo del pastel televisivo.

Esta batalla viene precedida por el desigual reparto del dinero de las televisiones que hay en España y que nos están llevando de camino hacia una Liga aburrida y poco competitiva.

A partir de 2014 se comenzará a repartir el dinero de manera colectiva y han surgido dos propuestas, una que prácticamente deja las cosas igual propuesta por Madrid y Barcelona y que cuenta con el beneplácito de muchos equipos a los que se les ha comprado literalmente y otra propuesta más equitativa, acorde a la que hay en Inglaterra y que nos llevaría hacia una Liga mucho más competida e interesante.

Comments :

9 comentarios to “El Betis también apuesta por un reparto justo”

Anónimo dijo...
on 

Grande betis como tiene que ser otra vez entre los grandes, AMUNT !!

Isa Pavón dijo...
on 

Una gran decisión la de los directivos verdiblancos ;) hay que luchar por un reparto televisivo justo.

Saludos

PD. en los enlaces de la Liga Adelante, vais a tener que cambiar al Betis..je je (incluido mi blog..je je ;P)

Antonio dijo...
on 

Aunque me duela, en esta lucha béticos y sevillistas tenemos que dejar a un lado nuestras diferencias e ir de la mano!

Musho Betis!

Anónimo dijo...
on 

A partir de ahora los arbitros empezarán a joder al Betis como llevan haciendolo toda la temporada a los otros seis

Ata dijo...
on 

Hoy oi en radio marca que el malaga tambien quiere un reparte mas justo tipo liga inglesa......seria una gran noticia. Serian ya 8 de primera casi la mitad.......si la propuesta justa que se elabore finalmente contenta tambien a los de 2ºA habemus gran mayoria.....ue verguenza todavia que atletico y valencia sigan junto madrid y barcelona....

poco a poco vamos caminando

Anónimo dijo...
on 

Os leo y me dais risa, acaban de firmarse los nuevos contratos de televisión y el Bilbao va a cobrar un 28% más que Real Sociedad o Zaragoza y un pico más que el Betis. ¿Eso es una Liga justa? Nah, lo único que quieren estos equipos es asegurarse que mantienen sus privilegios con los equipos de la clase baja, lo demás son sandeces y baste ver los hechos 25 kilos la Real y 32 el Bilbao, en tres años 21 kilos de diferencia, el presupuesto de un año. Indignante.

Anónimo dijo...
on 

Al último comentario decirle que mientras pelean por un reparto justo y colectivo a partir de 2014 deberán mirar por sus propios intereses. De todas formas, en función de clasificación el Athletic está muy por encima del Zaragoza, y eso que dices de que en tres años "21 kilos de diferencia", solo decirte que Madrid o Barcelona ganan en un año lo que el Sevilla (equipo de los que más presupuesto tiene) en casi una decada, y sólo hay 3-4 puestos de diferencia, así que vamos a dejarnos de tonterias. Por un reparto proporcional y colectivo, LIGA JUSTA YA!!

Gorkathletic dijo...
on 

mejor no hacer caso a los que no tienen ni idea.

muy buena decision del Betis y espero que se una a ella el Rayo(sobre todo ahora que andaba mal) y el 3º ascendido, por su bien, y el de todos, deberia hacerse un mejor reparto.

yo soy del Athletic y se que el contrato ese tiene diferencia con otros, estoy contento por lo que es, pero no me quedo ahi, quiero que todos tengan un contrato parecido, algunos tendran que subir otros bajar, el caso es igualar

Kike Ríos dijo...
on 

Esperemos que el recién ascendido Granada CF también se una a nosotros!!! Un abrazo sevillista a todos los afines a Liga Justa

http://silbatosevillista.blogspot.com/

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger