''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

lunes, 13 de diciembre de 2010

CLASIFICACION LIGA JUSTA -Jornada 14-

Finalizada la Jornada 15 de la LIGA BBVA, volvemos a actualizar el estado de la clasificación de LIGA JUSTA. La clasificación la sigue encabezando el Villarreal CF, seguido del RCD Espanyol con 28 y el Valencia CF con 25, pero con un partido menos que el líder.
Como sabéis obviamos de esta clasificación los resultados obtenidos por Real Madrid CF y FC Barcelona, ya que jornada tras jornada se demuestran las insalvables diferencias entre los dos ricos y el resto. Esta última jornada, FC Barcelona 5-0 Real Sociedad, y Real Zaragoza 1-3 Real Madrid.

POS
EQUIPO
J
G
E
P
GF
GC
Ptos
1
Villarreal CF
14
9
3
2
26
10
30
2
RCD Espanyol
14
9
1
4
17
14
28
3
Valencia CF
13
7
4
2
21
14
25
4
Club Atlético de Madrid
13
7
2
4
23
15
23
5
Getafe CF
13
7
2
5
21
17
23
6
Real Sociedad
13
7
1
5
20
17
22
7
Athletic Club
13
7
1
5
21
18
22
8
Sevilla FC
14
6
2
6
21
21
20
9
Real Mallorca
13
6
1
6
14
15
19
10
RC Deportivo
14
4
5
5
11
12
17
11
Real Racing Santander
13
5
2
6
12
14
17
12
Club Atlético Osasuna
13
4
4
5
15
16
16
13
Hércules CF
13
4
3
6
15
19
15
14
UD Levante
14
4
2
8
17
24
14
15
UD Almería
14
2
7
5
13
14
13
16
Málaga CF
14
4
1
9
19
28
13
17
Real Sporting Gijón
13
2
5
6
12
22
12
18
Real Zaragoza
13
1
6
6
13
22
9

Comments :

51 comentarios to “CLASIFICACION LIGA JUSTA -Jornada 14-”

Anónimo dijo...
on 

Porque esta el Athletic por debajo de la Real? eso esta mal, el golaverage no se aplica hasta que se juega el partido de vuelta, de momento lo que importa es que el Athletic a metido un gol mas (21 por 20 de la Real), por lo que debería estar por encima, aunque los dos tengan +3.

Un aficionado del Athletic.

Anónimo dijo...
on 

POR UNA LIGA JUSTA Y COMPETITIVA !

Anónimo dijo...
on 

Cierto el ATHLETIC deberia estar por delante,de momento solo se debe aplicar el golaverag global de goles,
osea que lo an aplicado mal esperemos que corrigan ese pequeño detalle,
un saludo Y NOS SEGUIMOS NEGANDO A UNA LIGA ADULTERADA

Anónimo dijo...
on 

Estara mal puesto eso, pero esta tabla tiene mas respeto a la historia de los clubs que el Marca y todas las televisiones juntas, para ellos REAL solo es el madrid y lo de poner atletico al Osasuna,UD al Levante o Athletic Club al Athletic como que no.

Anónimo dijo...
on 

porque no estan ni el barça ni el Real??

OCA dijo...
on 

Creo que al Sporting le habéis regalado un puntín. Gracias ;)

GorkAthletic dijo...
on 

cierto, el Athletic deberia estar mas arriba, parece que no pero un puesto mas importa y mas si en empate va por delante jejeje

GORA ATHLETIC!!!

respondiendo al anonimo que pregunta porque no estan los ricos:

no estan porque nos negamos a tener una liga dominada y manipulada por unos que cobran 12 veces mas que los demas y por lo tanto para los que queremos una liga justa esos dos no existen, por lo que en esta clasificacion (que es la buena, como deberia ser) no se cuentan los partidos de esos dos, por eso algunos tienen 1 partido mas o menos que otros, porque no se cuentan a esos dos

Fon dijo...
on 

Es curioso, cuanto más miro esta clasificación sin barsa y madrid, más me gusta oye :)

Anónimo dijo...
on 

Olvidais que el barça juega con 8 putos canteranos asi que no viene a cuento

GorkAthletic dijo...
on 

pero esos 8 canteranos (que por cierto es casi como fichajes del filial, ejemplos Messi argentino, Pedro canario...) cuanto cobran??
todo eso esta pagado por los derechos televisivos y la verdad los del barça y los del madrid estais en el mismo saco con canteranos o no

Anónimo dijo...
on 

....INIESTA manchego....es que ni en eso tienen razon. Que facil es tener una infraestructura inmensa de cantera (por cierto de todo menos barata) y hacer demagogia con ello. Que asco de liga tenemos, y que asco que haya gente que no se de por aludidos....¿¿a que tienen miedo?? si tanta camntera tienen y tan superiores son ambos clubes sin tener que ver los derechos televisivos.....¿¿porque no los reparten de manera mas equitativa??...ummm, cuanta demagogia tienen. Encima de pobres resulta que creen que somos estupidos....

como siempre se oyo en el mitico insular-.....

NI BARSA
NI MADRID
LAS PALMAS QUE ES DE AQUI!!

GorkAthletic dijo...
on 

que ha psado? hace una semana que no hay articulos
espero con muchas ganas el siguiente, debemos conseguir una liga justa!!!

Anónimo dijo...
on 

Opinión sencillita. ¿Por qué no creais el trofeo Liga Justa? Sería darle una patada en la boca a "los otros".

Anónimo dijo...
on 

Esto es una verguenza de liga hay que cambiar esto la cradura del madrid y barca llega hasta limites insospechados,luchemos todos por una liga justa.leer esto aqui hay un atletico con un par:http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-renunciar-historia/20101226dasdaiftb_11/Tes

Javi L. Santos dijo...
on 

Es preciosa, y aún estando el Villarreal el 1º sabe a vieja. Estamos a tiempo, yo no quiero negociar con Madrid y Barça, ya se ha intentado, liga de 18 y punto

Anónimo dijo...
on 

La página ha muerto

Anónimo dijo...
on 

20 minutos, getafe 0-2 madrid

la mierda de liga sigue igual

Gorkathletic dijo...
on 

cuando volveis de vacaciones? hay ganas de volver a ver noticas de estas

Anónimo dijo...
on 

es verdad, nuevo año pero en el fútbol la vida sigue igual, vaya mierda de liga pero yo creo que cuando esta liga murió fue después de la escandalosa goleada del barça al almeria y la del madrid al athletic

Anónimo dijo...
on 

Que ha pasado con la página? llevan un mes sin publicar artículos. Esta claro que han perdido el interés. Menudo fraude... ¬¬

Anónimo dijo...
on 

no hay que perder el interes, ¡hay que seguir luchando por una liga justa!

Anónimo dijo...
on 

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que gente mas patetica, desde cuando se regala algo en la vida? vamos que yo estoy appunto de quedarme sin casa por no tener trabajo y el Bill Gates tienen tanto que no sabe lo que tiene... QUIERO MI PARTE DEL PASTEL BILL!!!!

es lo mismo no?

en vez de exigir algo que espero que no consigais porque no lo mereceis, mirar la gestion de los chorizos que teneis de presidentes... el primero el campeon que ha empezado esto, el NIO loco jajaja por dios lo que hay que leer...

HALA MADRID 31-9

Anónimo dijo...
on 

callate h... de p....

Anónimo dijo...
on 

La liga ya está devaluada y tiene menos audiencia que hace unos años, y la cosa va a ir a peor. Si no hay compentencia no hay interés, si no hay interés no hay audiencia y si no hay audiencia no hay panoja, ASÍ DE CLARO. La mayor parte de la pasta se la va a repartir la PREMIER(ya lo hace), y esto cada vez va a más. Seguro que todos conocemos muchos ejemplos de aficionados a la premier en España, el interés está creciendo...
Y va a repercutir negativamente en el mandril y el barsa, si la liga española interesa menos, menos pasta se repartirán, aunque el reparto sea entre los dos, como hacen ahora.

Bilbaíno dijo...
on 

Al mendrugo del madrid:

Tu eres tonto y no te enteras muchacho. Te lo voy a intentar explicar para que lo entiendas, aunque no tengo muchas esperanzas de que eso suceda.

Sabes lo que es patético? que para ganar un misero título necesitáis gastaros cientos de millones de euros y todavía no habéis ganado nada, ESO SI QUE ES PATÉTICO! Y otros clubes a los que vosotros llamáis "mediocres" como el Sevilla han ganado mas títulos que vosotros en los últimos años y con un presupuesto infinitamente inferior. Otros clubes como el Villareal están haciendo méritos para ser un equipo grande y lo están consiguiendo por sus propios medios, sin las ayudas arbitrales y económicas que vosotros recibís.

Dime entonces, quién es el que no se merece lo que tiene? El Villareal recibiendo 5 esta haciendo mejor las cosas que vosotros recibiendo 500 (ESO SI QUE TIENE MÉRITO). En cambio el madrid es el club que mas dinero necesita y el que menos éxitos produce, eso si que es patético.

Otro club, el Athletic de Bilbao, necesita una ciudad deportiva para dar crecimiento a su estupenda cantera, pero no se lo puede permitir porque no tiene dinero. En cambio el madrid, se acaba de construir una nueva ciudad deportiva de lujo, y yo me pregunto ¿para qué? si no utiliza la cantera para nada, con las pedazo instalaciones que tiene no ha sacado ni un canterano bueno desde el siglo pasado, ESO SI QUE ES PATÉTICO.

Tu fardas mucho de tu equipo, pero entérate de que si el madrid tendría que sobrevivir con un presupuesto de equipo "mediocre" (para que me entiendas) habría desaparecido hace ya muchos años, porque tu club en cuanto a gestión es con diferencia el peor del mundo, ESO SI QUE ES PATÉTICO.

Y tu ahora para ocultar tus fustraciones me saldrás con el absurdo argumento de la envidia, pero no es envidia lo que siento, sino vergüenza ajena, vergüenza de un equipo que se cree grande y de una afición penosa que va de prepotente y ningunea al resto de equipos como si fueran basura, y luego van y pierden 5-0 contra su eterno rival, les elimina de la copa un 2ªB con una goleada humillante y todavía tienen ganas de fardar, ESO SI QUE ES PATÉTICO!

Y encima tenéis compradas a las televisiones y a los periódicos que os lamen el culo como cerdos. No sois grandes, solo sois un mafia, sois una vergüenza para los que aman el deporte, el mérito deportivo y la competición. Y además sois una mala influencia para los niños, porque les infundís falsos valores; que lo importante es ganar por encima de todo y conseguir las cosas sin importar si se hacen trampas o no, y por supuesto despreciando a los clubes que intentan conseguir las cosas con esfuerzo y sacrificio. ESO SI QUE ES PATÉTICO!

La próxima vez que te vayas a meter con alguien fíjate antes en tus propios defectos.

AUPA ATHLETIC Y VIVA EL DEPORTE!

Ataacuy dijo...
on 

100% deacuerdo bilbaino; y te has quedado corto......y todavia habla de mala gestion en otros clubes, como diciendo que el madrid es el ejmeplo perfecto a seguir por su magnifica gestion....joder me da verguenza ajena

Y mientras el barsa tambien presumiendo de cantera....si cantera de albacete, fuerteventura, buenos aires......joer cuanta hipocresia. No tengan miedo mis niños, si tan buenos son y tan superiores son, y tan buena gestion hacen, ¿¿porque tanto miedo a repartir mejor los derechos de television?? ¿¿porque no van a la UEFA con los argumentos que utilizan en la liga española para exigirles que les den mucho mas dinero que a otros equipos modestos?? ...pobrecitos. Que harian sin sus 150 millones de euros de las televisiones españolas....

Verguenza ajena me dan.....

Guiri dijo...
on 

Esto data de Mayo....antes del Mundial....

Un niño de 7 años, bueno, casi 8, de padre inglés y madre Murciana, ayer llegó a casa después de su día en el cole, con cara de triste y ojos brillantes, de esos cargados de lagrimas pero que su portador intenta por todos los medios no dejar caer.

Por la mañana se va superalegre, siempre, es la felicidad hecho persona, su madre le manda bien vestido, peinado y limpio. Siempre llega desordenado, el pelo desarreglado, una rodilla o ensangrentada o con una tirita, varios golpes en las piernas, y los brazos, piernas y cara cubierto de polvo, pero siempre igual de contento. No pierde un momento para estar dándole a una pelota (todos pinchados), o en su ausencia a una botella de agua vacía, o a una lata. Hasta en casa tiene una pelota de tela, para eso de no romper nada, y esta siempre pidiendo a su padre que a ver si damos unos toques a ver si superamos nuestro record. Cuando se cansa, se enchufa su PSP......ya ha fichado a Fábregas para el Murcia, siempre es el Murcia, cada semana juega con el próximo rival, y siempre acaba goleando el Murcia (ayer mismo, Cádiz 2, Real Murcia 10). Es abonado y accionista del Real Murcia, estuvo en el estreno de la Nueva Condomina, y ya no pierde un partido en casa. Esta temporada ya ha visto su primer partido como visitante (en Castellón). Es raro no verle el fin de semana sin una camiseta del Murcia - su favorito, sorprendentemente, es la amarilla que utilizamos hace unas temporadas, que todavía le viene, y que él considera como de portero, al cual, en boli (ya se enfadó su madre), con 5 años, puso el número 1 y el nombre de Notario. Si en un momento está en su habitación, haciendo deberes (trae excelentes notas del colegio), con la puerta abierta, no es extraño escucharle tarareando un "adelante, vamos Real Murcia, adelante luchasta finarrr......". Cada día me pregunta alguna cosa, tipo….”¿Papá, cuando el Murcia jugó con el Valencia en primera, como quedaron?” o “¿Papá, hemos jugado alguna vez con el Sporting?”

Vino a casa triste porque el recreo le fue duro, y me siento culpable. Ya saben, el Madriculéismo. En su clase son 3 del Murcia……y los otros dos son de corazón partido, uno para cada bando. Al igual que unos niños me decían el sábado pasado en el Molinero, unos compañeros de colegio le habían ridiculizado con eso de “¿El Murcia? El Murcia es una mierda!” etc. Etc.

Mi primer pensamiento fue para decirle que soltara la mano…..que pegara puñetazos, y a ver quién era el siguiente cabrón en decir que el Murcia es una mierda. Pero no…..ya soy adulto, y decir eso a un crío no puede ser bueno. “No pasa nada hijo”, le dije…..”Será una mierda, pero que sepan, que es nuestra mierda, y no la mierda de otros que está a 400 o 500 kilómetros”. Para después apuntalar con un “diles que no tengan la cara tan dura de ir con España en el mundial……que sean rectos y vayan con Brasil, que lleva 5 mundiales…..que España ha sido una mierda en los mundiales”. Siento si molesta aquí….pero me salió del alma.

En momentos siento haberle hecho ser del Murcia, con lo difícil que es en Murcia. Pero mira……le esta sirviendo de aprendizaje, para ser duro, una buena preparación para la vida, que como sabemos, no es un bol de cerezas, a veces es duro y las cosas no salen…….y sobre todo, que ser del Real Murcia es grande, diferente, y honesto…

Esta mañana, desayunando, estaba hojeando su colección de cromos del Mundial, la de Panini (que, por cierto, es excelente – salvo, como me comentó este niño, que el escudo de Inglaterra no es la correcta, el sabe que son tres leones, no la cruz de San Jorge – serán cosas de copyright), y me dijo que quería completar todos los cromos…menos Messi y Ronaldo. Y se fue al cole igual de contento que siempre…quizas un pelín mas alto que el dia anterior.

Anónimo dijo...
on 

Mi más sincera enhorabuena Guiri.

Gorkathletic dijo...
on 

totalmente de acuerdo con bilbaino

y buen comentario guiri

Anónimo dijo...
on 

muy bueno guiri

Anónimo dijo...
on 

Vergonzoso es ver merengues y culés de provincias, ¿que no tienen su equipo local? ¿El de la provincia o C.C.A.A.? ¿Como se puede ser de un equipo que está a 500 kms. y que no vas nunca al campo? Siento asco de esa gente, aficionados de televisión y que se hacen de un equipo para fardar de victorias. El monstruo bicéfalo se alimenta de la miseria moral de sus aficionados.

Guiri dijo...
on 

Escribo bastante sobre este asunto....pero en Ingles. Una muestra, si apetece practicar esa idioma, lo escribi en Septiembre......y se llama Sheep...."ovejas"...

http://oneandonlyrealmurcia.blogspot.com/2010/09/sheep.html

Nacho Mateos dijo...
on 

Os dejo una noticia muy interesante:

Elcorreoweb.es , Sevilla Actualizado 18/01/2011 20:22
UEFA y UE apoyan a Del Nido en sus tesis sobre el reparto de la tarta televisiva. - Paco Cazalla
Esta postura del gobierno europeo viene a respaldar las recomendaciones de la UEFA, que también apuesta por una venta colectiva de los derechos de televisión. De hecho, el presidente del organismo del fútbol europeo se mostró muys satisfecho con las palabras de la comisaria, ya que fortalece su postura "de recomendar la venta centralizada de derechos de televisión y apoyar la lucha contra las apuestas ilegales y el amaño de partidos".
De esta forma, tanto la UE como la UEFA suponen un fuerte apoyo, por ahora no normativo, a las tesis que defienden varios de los clubes de la Primera división de la Liga española, cuyo máximo respresentante y estilete es el Sevilla con la figura de su presidente, José María del Nido, como cabeza visible.
El Sevilla, el Espanyol, el Villarreal, el Athletic, la Real Sociedad y el Zaragoza se han desligado de la propuesta mayoritaria defendida por el Real Madrid y el Barcelona, que pretenden quedarse con el 50% de todos los derechos y repartir el resto entre los demás clubes, con el Valencia y el Atlético como principales beneficiarios de ese segundo escalón.
Por contra, la postura defendida por el Sevilla quiere que, a semejanza de las grandes ligas europeas, la mayor parte del reparto sea equitativo entre todos los clubes, quedando otra parte del fondo para una distribución en función de algunas variables, como la historia, los resultados deportivos de la temporada y la audiencia televisiva. Ahora, Del Nido cuenta con el apoyo de la UE y la UEFA en sus tesis.

Anónimo dijo...
on 

Siguen vivos estos de Liga Justa? Era un buen proyecto, no lo abandonéis!

Bilbaíno dijo...
on 

PARA LOS DE LIGA JUSTA:

Si no vais a seguir escribiendo dejarme a mi o a otros que nos ocupemos del blog, esto no se puede dejar aunque esté el tema parado, es importante ir reuniendo a mas gente, peñas e instituciones para que cuando llegue el momento tengamos a la mayoría de aficionados de nuestro lado. NO LO DEJÉIS, CONTINUAD LUCHANDO, SOLAMENTE TENÉIS QUE ESCRIBIR UNO O DOS ARTÍCULOS A LA SEMANA!

victor nastic dijo...
on 

Pensaba que estava solo con mi manía al barsa y madrid pero ya veo que no. Gran proyecto este.
Cuando he leido lo de guiri me ha recordao a cuando se rien porque digo que soy del nastic

Atacayte dijo...
on 

QUE madridistas????? ojala la liga fuese mas igualada y los equipos "pobres" no lo fueran tanto y asi poder hacer frente al barsa eh???

A falta de casi 20 jornadas la "mejor" liga del mundo ya esta sentenciada.......

JA JA JA

NI BARSA NI MADRID

Anónimo dijo...
on 

"La mejor Liga del mundo" ya está lista, se sabe antes de empezar quien va a ganarla.

Guiri dijo...
on 

Leer este link. Me paso algo similar en Murcia con una vista del Madrid. Un familiar inglés me dice..."joder, si que han venido muchos de Madrid"...y no me creia cuando le dije que el 99% estaban a menos de 10 kilometros de su casa.....

http://www.riazor.org/ponga-un-equipo-grande-en-su-vida-1014393

Gorkathletic dijo...
on 

de verdad que da que pensar eso que dices guiri
pero la triste realidad es que es asi, la gente se deja llevar

Anónimo dijo...
on 

Se ha de seguir con el proyecto : El siguiente paso, Boicot a la final de la copa del Rey. Si los aficionados que somos de otros clubs aunque nos guste el futbol , vemos el partido , respaldaremos al monstruo bicéfalo.Yo no voy a ver la final de Copa.

Atacayte dijo...
on 

Yo tampoco la vere, pero ya no por el boicot sino porque simplemente y la verdad no me interesa....el madrid y el barsa no me interesan en absoluto y siendo como son me dan "tirria" por lo que como aficionado al futbol tampoco me interesa esa final....

No entiendo a la gente de esta pagina...por lo menos decir que ya no siguen con ella por esto o por lo otro pero que menos que decir algo....

NI BARSA NI MADRID

Anónimo dijo...
on 

para que haya una liga justa hay que empezar por darle caña a la federacion ,os aveis dado cuenta del amaño del madrid-sevilla de copa?.del sorteo? y de tantas cosas
y de la prensa no digo nada mejor no abrir un marca as y demas

Gorkathletic dijo...
on 

la final s eveia desde el mismo momento del sorteo, y asi ha sido. que pena la verdad, que todo tenga que estar preparado de antemano

yo en el sorteo dije que la final no la veria, porque sabia quienes iban, y no lo voy a ver por varios motivos

-se sobrevalora a esos equipos
-se sobrevalora a sus jugadores
-se sobrevalora sus encuentros
-se habla demasiado y se margina a los demas
-no hay nada de emocion

y por ultimo y no menos importante, no vere la final
PORQUE ME GUSTA EL FUTBOL

Anónimo dijo...
on 

si el sorteo hizo que el barça y madrid se enfrentaran en la final estoy seguro que la federación lo hizo expresamente para joder a los demás equipos
en fin, tendra coj..... la cosa...

Gorkathletic dijo...
on 

no paro de pensar que si el Athletic esta 5º ahora, como estaria con una liga justa??

GORA ATHLETIC!!!!!! LIGA ON BATEN BILA!!

Anónimo dijo...
on 

y si la real sociedad no le hubieran robado algunos puntos en varios partidos y quitando a barça y madrid, ¿como estaria ahora?

Gorkathletic dijo...
on 

esta pagina esta muerta, espero que la lucha por una liga justa no lo este tambien.

este es mi ultimo comentario, quitare esta pagina de los favoritos ya que no veo que reviva.

GORA ATHLETIC!!!!!!! LIGA ON BATEN BILA!!

Anónimo dijo...
on 

ECO, ECO, eco, eco, eco (...)

Anónimo dijo...
on 

vamos, hay que despertar y no entregarse, si despertamos y luchamos, pronto llegaran los frutos y tendremos una liga como dios manda.

NO HAY QUE SER TIMIDOS. SI ESTAMOS UNIDOS TODOS Y LUCHAMOS SIN PARAR LOS FRUTOS LLEGARAN LA PARA LIGA BBVA 2011-2012.

Atacayt dijo...
on 

que la pagina haya muerto no quiere decir que la lucha no continue...ahora hay un punto de espera. Lo gracioso y nuevo parece ser que los calculos por los que se basaban o pensaban recaudar por los derechos estan muy por encima de la realidad....ojala

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger