''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

sábado, 11 de diciembre de 2010

CASO FCB: DECLARACIONES DE MARTIN LASARTE

Hoy se cumple una semana desde que aconteció el lamentable suceso del partido CA Osasuna-FC Barcelona. En una semana, todavía no hemos escuchado nada ni de la RFEF ni de los correspondientes comités federativos. El asunto se ha tapado y se ha corrido un tupido velo que haga que nos olvidemos de este asunto. Mientras tanto, demostrado el incumplimiento por parte del FC Barcelona del artículo 215 del Reglamento de la RFEF, el club de Barcelona sigue sin recibir sanción alguna. Es algo que no nos sorprende, porque ya quedo libre de anteriores pecados.

Pero mientras la RFEF se cruza de brazos ante el poderoso, lo que si no nos puedan quitar es la palabra y la opinión a los aficionados al futbol o a los profesionales de otros equipos, como el magnífico entrenador de la Real Sociedad, D. Martín Lasarte, quien ha declarado en relación al suceso citado que “es un tema serio, que no me tomo a broma. Si pasa en Sudamérica, nos tildarían de tercermundistas y aquí parece que no pasa nada". Y es que tiene toda la razón del mundo. Pero, en España, para la RFEF, no es un tema serio. Así está la competición!!!

Comments :

8 comentarios to “CASO FCB: DECLARACIONES DE MARTIN LASARTE”

GorkAthletic dijo...
on 

que razon tiene Martin, esto se lo toman a broma, y mejor que no esperemos sancion porque no la va a haber

Anónimo dijo...
on 

5-0 el barça. una pena que el mejor equipo de la historia compita en una liga tan pobre.

Anónimo dijo...
on 

¿Y por qué es pobre la Liga? Porque Madrid y Barça se quedan con todo el dinero, por lo que el resto de equipos no pueden mantener a jugadores como Alves o Villa. Con una fortuna también mantengo yo a mis canteranos y si encima los refuerzo con los mejores jugadores de los que me plantan sombra (Alves y Keita le dieron un auténtico baño al Barça en la Supercopa de Europa), pues a ver quien es el que me tose.

Anónimo dijo...
on 

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

Anónimo dijo...
on 

la RFEF no dice nada porque sabe que tiene la culpa, no puedes decirle a un equipo, que no coja el autobus, porque si no puede cojer el avion, el partido se aplazara, y unas horas mas tarde, cuando sabes que es materialmente imposible que llegue a tiempo, llamarle y decirle que o coje el bus o pierde el partido ... y aun asi seguis pensando que el barça queria jugar el domingo, cuando el martes jugaba champions ... como os pareceis a mourinho, siempre llorando y pataleando

Anónimo dijo...
on 

Los merengues y cules son tan cortos que se creen que si alguien critica al barsa es madridista y si critica al Madrid es del barsa,todavia no se enteran que este es un blog donde se critica a los dos mafiosos y que cada vez somos mas los que estamos hartos de LOS DOS.
Para muestra el boton de ayer: Punto Pelota, programa de dportes, con Villareal y Sevilla clasificados una hora antes en la UEFA hablando de si Casillas y Ronaldo se llevan bien, deportes de Tele 5:monografico de Messi y por que le tienen que dar el baln de oro, Deporte de Antena 3, lista del menu que Florentino le da a los periodistas en la cena de navidades del Madrid,que util es el zapping...

Unknown dijo...
on 

Es una verguenza con que impunidad campa a sus anchas este club de futbol. Con perdón, estamos hasta los huevos de tanto favoritismo y que encima vaya de llorón con el R.Madrid cuando alguna vez les perjudican. Que son muy pocas o casi nunca.

Anónimo dijo...
on 

ajajajajaja koala RCDE... ni tu crees lo que escribes, crece, madura y sobretodo deja de leer el Marca... lo que hay que ver... el barcelona favorecido por los arbitros jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y lo siguiente que sera? que Franco era CULE? jajajajajajajaja que poca imaginacion teneis algunos. Cada vez entiendo mejor porque en este pais hay tanta manipulacion... porque hay mucho gili suelto, a que si koala? jajajajajajajajajajjajaja

Ha por cierto, ya se ve de que palo va esta pagina... otro madridista frustado jajajaja

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger