''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CLASIFICACIÓN DE LIGA JUSTA

Siguiendo la recomendación de uno de nuestros lectores, hemos creído conveniente determinar como iría la clasificación de liga si Real Madrid y FC Barcelona no estuvieran en ella. Es decir, cómo va la batalla de los equipos normales por conseguir ser el mejor de la otra Liga, esa a la que deben conformarse jugar todos aquellos equipos que no sean ni el Real Madrid ni el FC Barcelona. Esta clasificación la actualizaremos semanalmente y otorgaremos el premio honorífico de Campeón de LIGA JUSTA a aquel equipo que quede en primer lugar.

La clasificación en la Jornada actual estaría como sigue:

POS
EQUIPO
J
G
E
P
GF
GC
Ptos
1
Villareal CF
11
7
3
1
22
09
24
2
RCD Espanyol
11
7
1
3
12
10
22
3
Valencia CF
11
6
3
2
16
10
21
4
Club Atlético de Madrid
10
6
2
2
19
10
20
5
Sevilla FC
11
6
2
3
19
14
20
6
Athletic Club Bilbao
10
5
1
4
18
15
16
7
Real Mallorca
10
5
1
4
12
12
16
8
Real Sociedad
11
5
1
5
15
16
16
9
Club Atlético Osasuna
11
4
3
4
12
12
15
10
RC Deportivo
11
3
5
3
10
09
14
11
Getafe CF
11
4
2
5
15
16
14
12
Real Racing Santander
10
3
2
5
9
10
11
13
Real Sporting Gijón
10
2
4
4
10
16
10
14
Málaga CF
11
3
1
7
14
21
10
15
UD Levante
11
3
1
7
13
20
10
16
Hércules CF
10
2
3
5
8
16
9
17
UD Almería
11
1
6
4
8
10
9
18
Real Zaragoza
11
1
5
5
12
18
8


Seguiremos como marcha la Liga de los mortales atentamente. Seguro que nos dará muchas emociones.

Comments :

31 comentarios to “CLASIFICACIÓN DE LIGA JUSTA”

Unknown dijo...
on 

nosotros ultimos ni de coña,aupa zaragoza

Anónimo dijo...
on 

Vamos Aleti, que nos podemos poner a un puntito del lider si ganamos ese partido de menos que tenemos

Anónimo dijo...
on 

Esto mola, ahora lo que habría que hacer es un palmarés histórico de liga y copa sin ellos.

Recuerdo haber visto uno en el don balón hace un porrón de años.

Anónimo dijo...
on 

Secundo la idea del palmarés sin estos dos.

Antonio dijo...
on 

Pues yo sigo pensando que lo de mandar todos a los juveniles en los estadios del Mandril y del Barça les tendría que joder bastante.

Anónimo dijo...
on 

Yo creo ke lo ke se debería de hacer es reducir la liga a 16 ekipos (creando así una superliga) y repartir mas dinero a todos ellos de los ke cobrarían incluso con el reparto ekitativo. Luego la segunda pasaría a ser la primera nacional y estos también cobrarían algo mas. Esto haría ke la competencia en la liga y el nivel de los ekipos aumente. Al haber menos ekipos habrá menos partidos, con lo ke el calendario será mas cómodo y los ekipos podrán preocuparse mas por la copa y las competiciones europeas, los jugadores arrastraran menos cansancio. Y kizas los ke se clasifiken para Europa no deberían de jugar la copa, así se centrarían mas en Europa y los ekipos pekeños tendrán mas opciones de ganar la copa.

Santiago Mora dijo...
on 

Mi blog ya tiene esto desde hace unos dias, así que de acuerdo con la idea.

http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/2010/11/boicot-la-liga-espcocesa.html

Anónimo dijo...
on 

aupa velencia versigana esta liga por que la otra es dificil ¡¡¡AUPA LA LIGA JUSTA¡¡¡

Nacho dijo...
on 

La idea me parece fabulosa.
Y estoy seguro de que esta clasificación va a ser mucho más emocionante que la oficial.

Nacho dijo...
on 

¡¡Vamos mi sevillaaaa, vamos campeóoooon!!
Esta liga está más justa. A solo 4 puntos del lider, si no gastamos fuerzas en competir contra los dos "grandes aprovechados" podemos auparnos a los primeros puestos.

SEVILLA SOMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...
on 

vamos malaga¡¡ a por la liga justa¡¡

Anónimo dijo...
on 

Solo fijandome en el villarreal, la clasificacion, es erronea, lleva dos partidos perdidos y otros equipos asi a ojo tambien me parece que esta mal

Anónimo dijo...
on 

No, la clasificacion esta bien, les han quitado los partidos jugados contra Madrid y Barcelona. El villareal perdio en el Nou Camp 3 a 1, por lo que esa victoria no cuenta. Igual que el Aleti, que no tiene las derrotas contra el Barcelona en el Calderon y contra el madrid en el bernabeu.

Anónimo dijo...
on 

Me parece una buena iniciativa daria gusto no ver nunca a esos dos pesados equipos en la clasificacion creo que esta sera la clasificacion que siempre mire por cierto si no hubieramos perdido con el Mallorca estariamos segundos XD.La verdad es que esta bastante interesante la clasificacion. Enhorabuena.

Anónimo dijo...
on 

Sólo un apunte. Al Villarreal le habéis escrito mal el nombre. Se llama Villarreal con "rr"

GorkAthletic dijo...
on 

para que la clasificacion sea justa se deberia quitar los partidos jugados contra los dos ricos, y logicamente los puntos conseguidos en esos partidos

Anónimo dijo...
on 

ya está contabilizado como tú propones.

Nacho dijo...
on 

Pues yo sigo pensando que lo mejor es no presentarse a los partidos contra los equipos del eje.
Te ahorras el viaje, alojamiento, y sobre todo la goleada, porque tan solo perderias 3-0. Y encima tienes tiempo para refrescar a tus jugadores y preparar otro partido que merezca más la pena.
Son ganas de complicarse la vida, 3-0 y me quedo en casa preparando mi liga, porque POR MÁS QUE DIGAN ELLOS, TODOS SABEMOS QUE ESOS DOS SON CASCARÓN DE HUEVO Y NO SON DE NUESTRA LIGA.
¿Por qué jugar contra ellos?

Bruno_1 dijo...
on 

Bueno ... mi spoorting va en el 13, biennn, saludos.

PD: Ya tengo en mis 2 blogs porras de futbol, pasad todos y porread.

Anónimo dijo...
on 

Fijaros, sin barça y madrid la mitad de los ekipos de la liga tienen opciones a ganarla, como debe ser. En cambio con barça y madrid ni si kiera el tercero tiene opciones, es lamentable.

Anónimo dijo...
on 

Ojala podamos verlo

Anónimo dijo...
on 

Esto es un poco sin sentido. ¿Por qué no en lugar de eliminar a los mejores, no intenta el resto mejorar? Esto es como si a Einstein por tener más capacidad que el resto de los mortales lo eliminamos. El Madrid ha hecho un equipazo a golpe de talonario ok, pero el barcelona prácticamente lo ha hecho desde la cantera. A lo mejor el problema es que ya no se sienten los colores y los jugadores prefieren ir a los grandes ya sea por dinero o para conseguir títulos. Villa prefirió el barcelona al valencia, adriano se fue del sevilla, canales del racing, etc etc.

GorkAthletic dijo...
on 

es verdad no me fije del todo bien, esta bie la clasificacion

yo creo que si habria que echarlos, compararlos con Einstein es no tiene logica
Einstein era "superior" pero hizo cosas buenas, pero estos dos que estan haciendo sino todo lo contrario? nada bueno para los demas solo exiten ellos
y lo d eno sentir los colores eso si que pasa poco ya, me alegro de ser del Athletic, aqui si que se sienten, esta misma semana Muniain a pesar de ser navarro ha dicho que no tiene porque tener cariño a Osasuna ya que el es del Athletic siempre, en otros sitios se diria el topico "es un partido especial para mi, etc..."
y no digfo que no se pueda tener cariño a otros clubs, pero si estas en uno no deberia ser por dinero

Anónimo dijo...
on 

Me encanta esta liga. Que el Madrid y Barcelona jueguen cada semana entre ellos y nosotros a disfrutar de esta liga.

Anónimo dijo...
on 

Mas competitividdad y menos manipulación de los medios de comunicacion. Sería fantastico

Cristina RCDE dijo...
on 

Que jueguen su propia liga los 2 equipos a los que les dan tanta pasta. Así el resto quizás tengamos opciones de algo más que optar a un tercer puesto. A este paso acabaremos como la liga escocesa

Anónimo dijo...
on 

El Depor 4º mejor equipo de los últimos 15 años...Vamos Depor!!!!

Diego de la Llave dijo...
on 

Ojalá el Sevilla liderando alresto de equipos echen al Madrid y a Barça. Esto será el germen de la futura liga Europea de las Estrellas. Otros equipos se irán de la manita porque se llevarán el dinero de las televisiones (dinero generado por el interés de los aficionados), y los grandes equipos europes lo harán también.

Tendremos partidos que interesan infinitamente más a los ficionados, mucho más equilibrados que los que hay en las ligas europeas actuales. Hoy el Manchester le ha cascado 7-1 al Blackburn R.(equipo del que visto camiseta cada pachanga futbolera)...

Tiempo al tiempo señores.

Anónimo dijo...
on 

Turin, tu ves muchas peliculas de vaqueros....La liga inglesa es muy competitiva, lo vemos que en la jornada 14 todavia hay hasta 5 equipos que pueden ganarla (ManU, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham). Sumale equipos con gran historial y tradicion como el Liverpool, el Everton, el Aston Villa...y te sale una competicion magnifica que ninguno de los equivos que tu mencionas van a renunciar a jugar. Y no lo van a hacer, porque es una gran competicion que ingresa mas pasta que la Champions. Luego tienes la liga Alemana, donde tienes al Bayern 6 en la jornada 13, y casi esta descartado para ganar la Bundesliga. Eso el MAdrid de Alemania, donde la liga se vive con una gran pasion, con campos llenos, con ingresos televisivos al alza y con campeones alternos como Wolfsburgo, Stuttgart, Shalke, Bayern, etc, etc. Es decir, esos cantos de sirena que liga europea no existente, y no existen porque la UEFA es muy poderosa y tan solo hay 7-8 equipos tan grandes como dices...y con tan pocos equipos no te sale una liga europea mas atractiva y que genere mas recursos que vuestra hipotetica liga europea.
Ademas, en caso de hacerse esa liga europea, algo imposible, vete preparando para que tu Madrid o tu Barcelona compitan en igualdad de condiciones, ingresando por TV lo mismo que el resto de rivales. Nos ibamos a reir mucho con vosotros.

Anónimo dijo...
on 

Pos yo pienso que un barça b andaria en las primeras plazas, ale suerte

Anónimo dijo...
on 

Me gusta la liga de 18!!!!!!!!!

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger