''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

martes, 6 de septiembre de 2011

Florentino Pérez intenta boicotear la reunión del jueves

Era algo que corría como la pólvora por la red y que ha confirmado Del Nido este mediodía, el intento de boicot de la reunión del próximo jueves en el Sánchez-Pizjuán.

Sin querer dar nombres ha dejado muy claro que 'alguien' esta llamando a todos los presidentes de los clubes para que no acudan a la reunión. Al ser cuestionado por un periodista de Marca sobre si podría dar el nombre, Jose María Del Nido le contestó que ''no voy a decir quién está llamando a los clubes, pero usted que trabaja en Marca a lo mejor tienes hilo directo con él''.


Horas antes a estas declaraciones, se comentaba que Florentino Pérez estaba incluso amenazando a algunos clubes para que no acudieran a la cumbre además de llamar personalmente a algunos directores de los Medios de Comunicación más importantes de España para pocisionarlos de su lado.

No habrá boicot a la Liga

Del Nido también confirmó que no se van a tomar medidas 'de momento' y que no habrá boicot a la Liga, ya que solo se van a reunir para debatir sobre la situación actual de la competición y el reparto de los derechos televisivos.

Madrid y Barcelona no la tienen todas consigo e incluso podrían haber contactado con UEFA para cubrirse las espaldas ante un cierre patronal, a lo que esta se ha lavado las manos, ya que les ha contestado que tienen varios informes de otros grandes Clubs de Europa, en los que manifiestan su malestar por el desigual trato en lo económico, con los dos grandes de España.

Comments :

22 comentarios to “Florentino Pérez intenta boicotear la reunión del jueves”

Anónimo dijo...
on 

Se les va de las manos, señores!!!! Jojojojojo. El fin cada día más cerca y ya ni UEFA, ni LFP, ni las amenazas podrán pararlo.

Anónimo dijo...
on 

Me lo creo eso de que ha llamado a los medios, no hay nada más que ver como las noticias relacionadas han desaparecido de las 'portadas'.

JORDAN dijo...
on 

JORDAN GRANADACF,ESTOY CON DEL NIDO,YA QUE ESTA LIGA HUELE YA A QUEMADO,YO CREO QUE DEBERIAN DIVIDIR LAS CANTIDADES TODOS POR IGUAL,ESTA CLARO QUE LOS EQUIPOS QUE TENGAN MAS POTENCIAL ES NORMAL QUE SE LES DE MAS,PERO NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE LES DE UNA TREMENDA MILLONADA.

Anónimo dijo...
on 

Ahora resulta que está todo el mundo a favor de Del Nido, que lleva ya varios años advirtiendo de esto. Pero como Madrid y Barça tienen tanto poder, se dedican a sacar en los medios sólo las pamplinas de comernos el león hasta el rabo, y muchas más, en lugar de sacar las estadísticas de reparto televisivo. Están todos comprados. Es la pescadilla que se muerde la cola, los dos grandes (chorizos) tienen más ingresos porque tienen más pinchasos, y tienen más pinchasos porque tienen más ingresos, y pueden comprar a jugadores que generan los pinchasos. Es lógico que la gente prefiera pagar por ver a Cristiano que por ver a Romaric. Al final veía los partidos del Madrid y Barça porque me gustaban como jugaban, ya es aburrido, antes veía 90 minutos de partido, ahora sólo con ver 15 te bastan. ¿Eso les conviene a las operadores televisivos? Antes me tomaba 5, 6 o 7 cervezas y unas tapitas en el bar viendo 90 minutos de futbol, ahora con 2 cervezas y en 15 minutos tienes el partido visto. ¿Eso conviene? Antes echaban un partido que no jugaran Madrid ni Barça y se veían. Antes la liga tenía emoción, podía ganar el Valencia, el Atletico, el Villarreal, el Sevilla, ahora eso es imposible. Visto para sentencia desde el minuto 1. ¿Quién ve una peli de la que se sabe el final?

pablo dijo...
on 

sobre lo que dices de sacar estadísticas sobre el reparto, simplemente con publicar la gráfica comparativa, que se mostró en este blog, sobre los repartos en las ligas inglesa, francesa, alemana y española, dejarían sin argumentos a todos los que se posicionan a favor de la actual situación, pero a nadie le da la gana, hablando en plata, a más de uno se le deben poner de corbata cada vez que los presis de los grandes, o sus allegados, les dan un toque de atención.

Anónimo dijo...
on 

La liga no es solo cosa de dos, para ganar hay que echarle huevos, los jugadores no son perfectos, solo hay que tener espiritu ganador y si empiezas una liga diciendo que no la vas a ganar como que no la gans ni por el oro que te den, el barsa y el madrid son los mejores equipos del mundo y eso no significa que sean invencibles, solo hay que echarle huevos al asunto y en vez de pensar que no le vas a ganar al madrid o al barsa de que jueges con el, piensa que le puedes ganar, por ejemplo el betis, cuando el 3-1 al barsa, el entrenador dijo ''vamos a ganar el partido'' y lo gano por que le hecho huevos el y la plantilla.

La vida no es un color de rosas, si te gusta bien, si no, te jodes. Hay cosas que no se pueden cambiar, pero ganar un partido al madrid o al barsa se puede, y lo vuelvo a decir, echandole huevos se gana.

Anónimo dijo...
on 

No hace falta ni comentar esta liga tienen que pasar minimo unos 5 u 6 años para que sea un minimo de igualdad,en caso de que el reparto sea mas o menos igual a poder de club.Esto acaba de empezar cuando juegue contra el milan en le metan 0 a 6 alli haver que pasa no solo sera cosa a nivel nacional,sino sera cosa a nivel europeo.suerte ligamania bbva jaja ya lo avisaba el presi ( de risa )

Anónimo dijo...
on 

OLE TUS COJONES DEL NIDO !!!!! ANIMO Y A POR ELLOS!!!

Jesús Reina dijo...
on 

Venga vamos, que son pocos y cobardes!!!

Anónimo dijo...
on 

Vamos a ver. ¿Alguien me podría decir si un equipo no se presenta a un partido, qué pasaría? Tengo entendido que pierde el encuentro por 3-0, ¿no es así?

El artículo 215 del reglamento federativo dice textualmente: "Los equipos deberán presentarse en el terreno de juego con una hora, al menos, de antelación a la señalada para el comienzo del partido de que se trate. Los equipos que decidieran no desplazarse hasta la localidad donde se dispute el encuentro con la antelación suficiente impidiendo con ello el comienzo del partido en el horario establecido o propiciando su suspensión, serán sancionados por los órganos disciplinarios correspondientes".

El punto 3 de dicho artículo añade lo siguiente: "A la hora fijada, el árbitro dará la señal de comenzar el encuentro. Si transcurridos treinta minutos a partir de aquélla, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de futbolistas inferior al necesario, según determina el artículo siguiente, se consignará en el acta una u otra circunstancia y se le tendrá por no comparecido".

El artículo 77 del código disciplinario de la FEF recoge que "la incomparecencia de un equipo a un partido oficial o la retirada de la competición, producirán las siguientes consecuencias: b) Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles a cero".

Y añade: "En todo caso, cualquier clase de incomparecencia determinará la imposición al club infractor de multa en cuantía de 3.006 a 12.021 euros, y la obligación del incomparecido, si fuera el visitante, de indemnizar al oponente en la forma que determina el párrafo segundo, punto 1 del artículo 76".

Ese artículo 76 dice que "el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas".

Prefiero perder por 3-0 que no por 6-0. Además, así se daría espectáculo.... Un espectáculo mundial y, lo mejor de todo, todo el mundo preguntaría por qué pasa esto.

Pablo pastelero dijo...
on 

Si los dos grandes no ceden los demás cubs deberían de hacer lo siguiente:
Un año, regalarle todos los equipos el partido al Barça, para que este ganara la liga y al año siguiente regalarle el partido al Madrid.Así ya no tendría sentido ver los partidos de estos dos equipos porque se sabría quien iba a ganar la liga, sin embargo el resto de puestos, como champions , uefa y descenso seguirian teniendo toda la emoción.

Anónimo dijo...
on 

Para el que habla de echarle huevos, porque no mejor el madrid y barça se quedan sin ingresos de tv y juegan un par de ligas sólo echándole huevos???? Ya despues me contarías, desde luego cuanta gente viviendo en el país de la piruleta.

Nacho Mateos dijo...
on 

Pues sí, todo un hombre como Florentino que va por la vida presumiendo de señorío.
Pero que no se olvide tampoco otro con nombre y apellidos llamado Javier Tebas como apuntamos en Number 1: http://www.number1sport.es/sevilla-fc/del-nido-los-operadores-de-tv-haran-lo-que-la-liga-diga/

Un saludo.

Gorkathletic dijo...
on 

para el anonimo que ha dicho las consecuencias de no presentarse a un partido

yo tambien estoy a favor de no presentarse contra esos dos, por varios motivos: en la mayoria de los casos te ahorras goles, tambiien te ahorras desplazamientos, a ellos les quitas el dinero de entradas porque no se jugara el partido y ademas por el mismo motivo les quitas audiencia y, supuestamente, ingresos de TV.
lo unico malo, que te quitan 3 puntos, pero si todos lo hacemos no importara no? y la multa de 12 mil euros por pocos ingresos no es mucho para un club de primera, cualquier jugador cobrara mas

ademas me acuerdo que el barcelona llego, si no me equivoco, en un partido contra Osasuna no solo tarde, sino que un par de horas despues, hasta amenzaron con no jugar el partido, y que medidas tomaron? NINGUNA, el partido se jugo y Osasuna perdio, como estaba previsto.

el reglamento es para algunos

Anónimo dijo...
on 

como colchonero, me parece muy bien la propuesta de del Nido, esta liga ya no tiene sentido, que emocion saber que los demas pueden optar como maximo a la UEFA (solo por que Madrid y Barça no la juegan) venga ya!

ErDani dijo...
on 

Me gusta la propuesta de Pablo pastelero, de regalarle todos los puntos solo a UNO de los dos equipos grandes... el otro, seguro que se pone las pilas y cede.
Respecto a lo de los huevos, todos los equipos pueden hacer alguna machada ante los grandes alguna vez, pero es imposible hacerlas todas las semanas.
Como dice aquel: el dinero no da la felicidad, pero la pobreza tampoco. ¿Te parece bien que ya se sepa (solo llevamos un partido jugado a día de hoy) qué dos únicos equipos se van a disputar la liga? ufff. Vaya liga emocionante... la mejor liga del mundo...

Gorkathletic dijo...
on 

no me parece a mi tan bien eso de regalarle los puntos a uno, para que? el otro ya te los va a ganar el, de que te sirve?
se pondrian las pilas si uno no los consiguiera, pero como ganaran igual...
yo asi lo ve, sigo prefiriendo no presentarse a ningun partido contra ellos, asi solo jugaran 2 a año y las TVs solo tendran audiencia en 2 partidos, no es el partido del siglo? el mejor partido imaginable? pues hala, os quedais solo con ese.

en copa es otra cosa, ahi si que habria que presentarse, al menos hacer un esfuerzo, aqui a veces no esta uno de esos dos

Anónimo dijo...
on 

ya el despilfarrar dinero por fenomenos como altintop, sahin, coentreao y cia se va acabar y el pagar fichas astronomicas tambien el barca al menos tiene cantera ustedes solo el talonario con dinero ajeno.

Anónimo dijo...
on 

PODEMOS ALINEAR JUVENILES SIEMPRE QUE SE JUEGUE CON ESTOS 2.TODOS LOS EQUIPOS A UNA ,A VER SI HAY TANTOS PINCHAZOS DE TV.LA GUERRA VA A SER DURA.ÁNIMO A TODOS LOS IMPLICADOS EN LA LUCHA.

Anónimo dijo...
on 

Ya han comenzado a mover la maquinaria mediatica.Florentino el otro dia realizo unas llamaditas y ya estan saliendo a la palestra los que ha llamado:TEBAS,ROURES(MEDIAPRO),MARCA,SER,COPE...ETC
Sigamos adelante,este es el camino,despues de la reunión del jueves,otra reunión y luego otra y otra y otra hasta que la liga se convierta en lo que nunca debio de dejar de ser.

Anónimo dijo...
on 

yo, en vez de no presentarme jugaría con el filiar pa que metan 15 o 20 goles, veréis como así se aburren las televisiones, y por lo menos le damos a los chavales de cada equipo una alegría de jugar con estos jugadores tan poco asequibles para el resto de equipos

Anónimo dijo...
on 

CABALLODETROY: Gracias por dejarme comentar esta noticia. En otros diarios(Marca;AS;Diario de Sevilla;ABC de Sevilla;ABC de Madrid, etc...) no me lo permiten... Pudiera ser que, sacaqndo trapos sucios, se vieran ciertos desajustes presupuestarios y financieros de algunos clubes e instituciones? Dejo ahi la pregunta, pero todo esto.... HUELE MUY MUY MAL.........

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger