''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Habló el más listo de la clase...

Ha salido Sergio Ramos al paso de las declaraciones de Del Nido, quién afirmaba que esta Liga es una porquería.

La verdad es que todos sabemos ya como se las gasta el sevillano, todos sabemos las muestras que da de inteligencia y la gran parla que tiene ante los medios de comunicación. Desde luego que no le ha podido contestar alguien mejor que el defensa madridista, quién le ha dicho a Del Nido que sino le gusta esta Liga que se busque otra.

Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"

Pues no Sergio, no le gusta esta liga, pero ni a él ni a todos los aficionados al fútbol, que somos al fin y al cabo quién mantenemos este mundo.

Y no nos gusta porque desde hace ya unos años tu equipo y el Barcelona están ingresando una burrada por derechos televisivos, que está consiguiendo esto, que tu equipo y el otro se disputen una Liga que se va a los 100 puntos y que se decide en dos clásicos, algo que no ha pasado nunca en la historia.

Quizás tampoco sepas nada de esto.


Por esto no nos gusta Sergio.

Porque tu equipo y el otro, con nuestro dinero, ficháis a los mejores jugadores, nos quitáis a nuestras estrellas, podéis pagar sueldos de lujo y podéis mantener a vuestros mejores jugadores.

Porque a ti Sergio, a ver si te enteras, te están pagando una ficha con el dinero que tu equipo nos roba a todos los demás.

Y esto es el pez que se muerde la cola, a mejores jugadores y mejor equipo, más interés, más audiencia y más ingresos publicitarios.

Hay algo que hemos hecho muy mal, y es dejad que Barça y Madrid negocien individualmente sus contratos televisivos, algo que no pasa en ninguna Liga del mundo.

Pero esto se va a acabar y a partir de la temporada 2014/15 se va a negociar colectivamente y tu equipo y el otro han tenido la poca vergüenza de proponer un reparto aún peor que el que tenemos ahora y que puedes ver en este enlace.

Sinvergüenza es una palabra que se queda corta para llamar a tu 'jefe' por el reparto que quiere imponer en el fútbol español, algo que no vamos a permitir y que de momento somos ya ocho los clubes que estamos en contra de esa propuesta, proponiendo un reparto mas equitativo como en la Premier.

Ocho somos hoy, ayer éramos seis y mañana seremos doce o catorce porque esto va cada vez a peor y los clubes empiezan a darse cuenta de lo que está pasando.

Y en cuanto seamos algunos más Sergio y ustedes sigaís montados en el burro, a lo mejor, el que se tiene que ir a jugar a otra Liga sea tu equipo y el otro, chico listo...

Fdo: Joaquin Pineda

Comments :

17 comentarios to “Habló el más listo de la clase...”

Anónimo dijo...
on 

mas claro agua

Anónimo dijo...
on 

Cada vez que habla sube el pan... madre mía...

Anónimo dijo...
on 

Y si hacemos algo nosotros? Cuando vengan a jugar a nuestro campo los socios que lo vean en su casa o en el bar pero el campo vacio. Así domingo tras domingo. ¿Que imagen van a dar? Harían algo seguro. Nuestro dirigentes no quieren o no pueden hacer nada, pues hagamoslo nosotros. Vaciemos los estadios cuando venga en RMA o FCB. Yo lo pienso hacer. No me gusta que vengan a mi casa me metan seis y encima se vayan pensando lo buenos que son.

Anónimo dijo...
on 

¡¡¡¡A POR ELLOS !!!
http://youtu.be/9bsF1CFBKQ4
http://youtu.be/496rqxP5LKU
http://youtu.be/Z9zKteqml80

Anónimo dijo...
on 

Tiene razón el anterior mensaje. Tendríamos que dejar los campos vacios cuando vinieran a jugar a nuestra casa. Meteran cinco o seis pero lo verán ellos y si las gradas están vacias no pasará inadvertido en absoluto. Apoyo esa propuesta. Vamos a pasarlo.

Anónimo dijo...
on 

Al tonto este además de la copa se le cayó la cabeza del bus, a perdón, cabeza nunca la tuvo, CABEZÓN SI.

Anónimo dijo...
on 

yo propongo que cuando se juege con estos 2 equipos, se juegen con gente del filial o no presentarse y perder por 0-3 o 3-0, veriamos si a la televisión le saldría rentable

Anónimo dijo...
on 

Este individuo desde que se fue del SFC, ha perdido el norte y no ha perdido la inteligencia, por que creo que esta falto de ella, no hace falta nada mas leer el argumento que utiliza para contestar a dle Nido, manda huevos

Anónimo dijo...
on 

La solución más radical y efectiva es no presentarse a ningún partido contra el Madrid y el Barça.Ya veríais como recapacitaban cuando,al no tener partidos en su campo ni en toda la temporada, no les entrase dinero con el tema de entradas, la gente de esos equipos que pagó un abono arme la de dios.A ver si tienen huevos de descender a 18 equipos y las teles de dar 140 millones a Madrid y Barça sólo para televisar los enfretamientos entre ellos...
Se acababa el problema del reparto pero a la velocidad de ya

Anónimo dijo...
on 

Aquí lo que hay que hacer, y es lo único que hará que este reparto cambie, es no ver NI UN SÓLO PARTIDO de Barça ni Madrid, las teles, si ven que las audiencias de sus partidos del siglo y en general la de todos los partidos, disminuyen, serían las primeras en FORZAR un cambio en el reparto si no quieren quedarse sin ingresos...

Gorkathletic dijo...
on 

hay que ver el poco cerebro que tiene ese subnormal, podria llamarle mas pero mejor lo dejo ahi.

como bien decis, quia sea el el que se vaya, atontado!

JMDG dijo...
on 

Me hace gracia cuando hablan de que van a dejar la liga española para jugar una superliga europea. En esa supuesta superliga europea el Madrid y el Barça ganarían menos de lo que ganan aquí. Porque el reparto de los derechos se efectuaría de manera similar a como se hace en la Champions. A estos 2 ladrones lo que les interesa es robar aquí, ningunearnos y tenernos a todos como cantera suya, para pavonearse por los estadios de Europa. Pero la UEFA lleva mucho tiempo advirtiendo de los desequilibrios que se producen en España. Los países tercermundistas se caracterizan por unos pocos muy muy ricos y una mayoría en la más absoluta miseria. Y esto es lo que sucede en la Liga. Luego, tenemos una competición adulterada y dopada financieramente con 2 tramposos: la liga es tercermundista.

Anónimo dijo...
on 

Estais confundidos con lo de no ir al campo porque si lo ves por la tele pues les das la razon.Lo mejor seria jugar contra ellos con los Cadetes y que se pierda la ilusión por verles ya que asi nadie pincharia y las televiones se lo pensarían mejor.
Tema Radio: somos tonton o que .Nuestros clubs estan impidinedo la entrada a las radios para que Barsa y madrid se lleven el mejor pastel. De 15 kilos que se les pide , 12 son para ellos dos y el resto a repartir.ES QUE ENCIMA SOMO TONTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...
on 

En realidad la culpa de todo esto no es del Barça y el Madrid, sinó del resto de equipos que se lo toleran. Si los 18 restantes se uniesen por un reparto mejor, tema acabado. Pero como aquí algunos se venden por un plato de lentejas....

Jama dijo...
on 

Me parece todo bien...que haya mejor reparto..pero aqui niguno de los que habla es aficionado ni del Madrid ni del Barça..vamos que eso del reparto lo decis porque no son vuestros equipos. Yo si soy aficionado del Madrid, y me parecia justo un reparto mas equitativo. Eso si, si yo doy audiencia ¿debo cobrar mas por ello? ¿cuanto mas? si quitamos al Madrid y al Barça de esta liga...FIN de la historia. Hacemos futbol amateur y ya ta..no?

Anónimo dijo...
on 

mira, los jugadores mas buenos se consiguen con dinero. viene ahora un equipo y le ofrece a messi 10 millones al año y se va echando ostias. pero sabes xq lo pueden hacer? por que tienen dinero. si todos tuvieramos el mismo presupuesto se veria quien es el mejor club. tambien se puede hacer una cosa. si tienen por ejemplo 200 millones de presupuesto( es muchisimo mas) que solo se puedan gastar un tope. por ejemplo se pone un tope de 50 millones de euros y los equipos no se pueden gastar mas de ese dinero. al año siguiente los equipos que ascienden eligen primero a los jugadores que quieren fichar( como todos le van a pagar mas o menos lo mismo le da iwal). luego los que peor se han quedado en la liga anterior y asi en linea ascendente hasta que lleguen a los primeros. asi todos los equipos que queden peor mejoraran mucho mas que los demas asi la liga seria mucho mas competitiva.

Anónimo dijo...
on 

Jaja me hace risa eso de la audiencia. Que pasa que porque la capacidad del estadio del Madrid o del Barça sea de 90.000 espectadores los demas equipos no tienen aficionados? Yo soy sevillista y la verdad que los partidos del barça y del madrid me dan igual, yo los que veo son los de mi equipo. Y te digo q si el aforo del Sevilla o de cualquier equipo fuese de 100.000 espectadores se llenaria el campo tb. Cada uno querra ver a su equipo y esto de la audiencia viene ahora por todo el dinero q os estais llevando desde hace años. Asi q nada a repartir mejor y no seais agonias o dios os castigara por otro lado xddd Un besikooooo

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger