''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

domingo, 28 de agosto de 2011

Fernando Roig: “Si quieren dos partidos, tendremos dos partidos”

Fernando Roig se mostró bastante indignado ante las cámaras de Canal + después de la dura derrota de su equipo admitiendo que “Esto no es bueno para el fútbol español, pero es lo que hay. Hay una gran diferencia. Nosotros tenemos que vender para equilibrar presupuestos y otros, con créditos, compran”. 


El presidente del Villarreal continuó diciendo que “Lo de hoy no hace ningún favor al fútbol. Si no variamos, esto es lo que hay. Si lo que quieren es dos partidos, tendremos dos partidos” y que “Les doy un plazo de tres o cuatro años. O cambia, o vamos a matar el fútbol español”, finalizó.

Comments :

15 comentarios to “Fernando Roig: “Si quieren dos partidos, tendremos dos partidos””

CARLOS ZAMORA dijo...
on 

Me parece una buena idea como protesta por lo que está ocurriendo presentar en los estadios de los "dos mejores equipos del mundo mundial", a un equipo, digamos "B", pero solamente en sus recintos deportivos. En nuestros estadios si deberíamos poner a nuestros mejores jugadores. Como me fastidia ver y oír a los "medios pseudooficiales" que todos ya conocemos, y que ignoran lo que está pasando porque no les interesa.
Si no hacemos algo, y pronto, nos cargamos el fútbol entre todos.
Hay que movilizarse, pero ya. Después será tarde.

Anónimo dijo...
on 

Hagan ruido es lo que podemos hacer nosotros mientras publiquen esto en FB, TW, Tuenti etc...!!!

Anónimo dijo...
on 

Ayer en la cope, desde Cataluña se criticó este comentario aludiendo a la mala gestión de la cantera, diciendo que equipos como el Villarreal lo que tenía que hacer es invertir en cantera como el Barcelona en el que ayer jugaron 9 canteranos.
Lo que no ha dicho es que por culpa del reparto televisivo, equipos como el Sevilla FC que trabaja bien la cantera tiene que vender a los canteranos (Marchena, Reyes, Ramos, Capel....) y los éxitos en fichajes (Baptista, Alves, Keita, Adriano....) para poder subsistir.
Si ingresara más dinero por TV seguro que el fichaje de los Alves, Keita y Adriano les hubiera salido más caro al Barça.

Anónimo dijo...
on 

El Sevilla, Vilalrreal y resto de equipos que apoyan este movimiento deberian, al menos mientraas no cierren un patrocinador para su camiseta, llevar el logo de LIGA JUSTA y publicitar este movimiento, ¿que os parece?

Anónimo dijo...
on 

La idea de que apoyen este movimiento en sus camisetas es perfecta, nos tenemos que poner en contacto con los clubes, cuantos más mejor comentadoles esta magnifica idea!

Anónimo dijo...
on 

Que les den un tablero y que jueguen los dos "grandes" solos con sus figuras.
Con deudas como los "dos grandes" y presupuestos como los dos "grandes" no se puede luchar.
Veremos si montan una liga europea y, entonces, sabremos sus deudas reales porque no creo que les dejan tener esas deudas.
VIVA LA OTRA LIGA.
LOS PARTIDOS "DEL SIGLO", QUE SE LOS COMAN CON PATATAS, A MI NO ME INTERESAN.

Anónimo dijo...
on 

Me parece una fantástica idea el logotipo de "liga justa" mientras no exista otro patrocinador.
Liga justa + Respect, podrían ser el mensaje ideal en las camisetas en tanto los equipos no tuvieran patrocinador.

Anónimo dijo...
on 

ME PARECE LA IDEA GENIAL LO DE LA PUBLICIDAD DE LAS CAMISETAS.EL PROXIMO PARTIDO JUEGAN VILLARREAL Y SEVILLA, LOS EQUIPOS QUE MAS ESTAN DANDO LA CARA .SERÍA EL MOMENTO OPORTUNO PARA SALTAR AL CAMPO CON ALGUN ESLOGAN ,POR EJEMPLO "LIGA JUSTA". SERÍA UN PELOTASO Y LO VERIAN EN ALEMANIA ,INGLATERRA,ITALIA FRANCIA, ETC.

Anónimo dijo...
on 

Otra idea genial es la de llevar a los juveniles al Nou Camp y al Bernabeu. Incluso el no presentarse es otra posibilidad a tener en cuenta. (Al Villarreal le hubiera salido más barato. Tendría dos goles menos en contra y se habría ahorrado el viaje). Así se trataría de concienciar a los socios de estos clubes, que no podrían ver espectáculo. También se resentirían los taquillajes de los mastodontes, y esta medida sí que tendría gran repercusión en todos los medios, incluso en Europa. Esto es algo que se puede llevar a cabo de manera fácil. Ni siquiera es necesario el concenso de la totalidad de equipos restantes. Si los que están bajo el paraguas de una liga justa toman una medida de este tipo, da igual lo que hagan los esquiroles, ya que también acabarán perdiendo en sus visitas a Barcelona y Madrid.

Anónimo dijo...
on 

Lo que hay que hacer es sacar a alevines contra madrid y barsa a ver si les pagan tanto por ver un barsa-villareal alevines, 30-0, boicot ya esta en nuestras manos, no vallais a ver a vuestro equipo contra madrid ni barsa no vale la pena, AMUNT !!

Anónimo dijo...
on 

Me gusta el comentario de la persona que propone que Sevilla y Villarreal luzacan en su camiseta el slogan " Liga justa ". Pero añadiría debajo otro comentario: " No a la dictadura de Madrid y Barcelona ". Bien grande y en mayúsculas.

Anónimo dijo...
on 

Y no olvidéis una cosa. El tema del reparto de los derechos televisivos es quizás el problema más importante del caciquil fútbol español, pero ni mucho menos el único. El papel servil de las prensas deportivas de Madrid y Barcelona es otro gran problemón. Para muchos periodistas, un gran triunfo deportivo de Sevilla, Villarreal, Zaragoza, Español, etc, es menos importante que el hecho de que Cristiano Ronaldo o Messi publiciten una marca de coche o hagan cualquier tontería mientras entrenan.
Así, si un niño pequeño aprecia esto viendo la televisión, podrá pensar que cualquier cosa del Madrid o del Barcelona es más importante que todo lo que hagan los demás equipos, con lo que probablemente acabará siendo aficionado del Madrid o del Barcelona. Es un sistema viciado.

Gorkathletic dijo...
on 

no hay que sacar alevines ni juveniles ni equipo B, no hay que jugar y si sacar mensajes de "QUEREMOS UNA LIGA JUSTA" al estadio, pancartas partido si y partido tambien y cuando toque contra uno de esos dos... el caso es que no nos apetece jugar ese partido... asi que no jugamos, perdemos 3-0 pero ibamos a perder 5-0, 6-0, 20-0...
todo sale mejor

Anónimo dijo...
on 

Para ganar esta guerra se necesita una accion en lugar de tanta palabra. Eso si, deberia ser una gran acción:

a) lo que comentais del logo liga justa en las camisetas
b) ir a los estadios de los 2 ricos con el filial
c) dejar vacío el estadio cuando vengan los 2 innombrables...

Las dos primeras opciones son asequibles porque estan en la mano de los 'rebeldes'. La tercera es imposible porque en este pais de pandereta no se nos educa con el valor de la humildad y el esfuerzo, sino con el triumfo del dinero y subirnos a caballo ganador; y la gente si iria a ver los partidos.

Yo como aficionado del Nastic poco puedo hacer xd, lo que si haria si fuese socio de algun equipo de primera es poner en mi muro de facebook cuando viene farsa o mandril: <> xd

Anónimo dijo...
on 

''Alquilo mi carnet para el partido qde hoy ya que no me interesa''

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger