''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gol del G6 a Astiazarán y la LFP. Cerezo se sube al carro tirando de oportunismo

No se si empezar por la noticia del día, en la cual el G6 (Espanyol, Sevilla, Villareal, Real Zaragoza, Real Sociedad y Athletic Club) ha metido su primer gol a la LFP de Aztiazarán, o por las palabras que ha regalado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al "gran periódico" Marca.

Bueno, lo más importante es que la jueza Purificación Pujol ha aceptado la medida cautelar propuesta por el G6 para suspender la huelga que pretendía realizar el grupo comandado por Aztiazarán, presidente de la LFP. De forma que este fin de semana, tendremos una nueva jornada de liga, tal y como queríamos todos. Este hecho podría considerarse la primera victoria del G6 en este 2011.

Al margen de esto y a toro pasado, podemos leer las manifestaciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para Marca. Cerezo, que había aprobado el parón de la liga para este fin de semana, en contra de los deseos de los propios aficionados colchoneros, ahora hace unas declaraciones un tanto sonrojantes en las que muestra estar de acuerdo con la medida adoptada por el G6 y aprobada en el juzgado de primera instancia número 63 de Madrid.


Entre las declaraciones que ha regalado, podemos leer algunas como : "El paro liguero era un disparate" o "Afortunadamente todo se ha solucionado". Y pienso yo...¿entonces porque te posicionaste a favor de dicho paro, en vez de apoyar a los equipos que estaban en contra? Sospecho que si mordía la mano que le da de comer, se quedaba sin cena. Si no pagaste el billete, no intentes subirte al carro, ten algo de dignidad señor Cerezo.

Imaginamos que la actuación de Enrique Cerezo viene a ser un esfuerzo de jugar a dos bandas, por un lado queda bien con los del silbato (Real Madrid y FC Barcelona), y por otro, con esta rectificación tardía, intenta no quedar demasiado mal con los seguidores atléticos. Mucho me temo que ha quedado mal por ambas partes, y sobre todo con los aficionados del Vicente Calderón, los mismos que nos escriben emails contándonos su desacuerdo total con la decisión de su club en todo lo que acontece al reparto de los derechos televisivos.

Comments :

1
Anónimo dijo...
on 

Lo de Cerezo y Llorente es de Juzgado de Guardia....o Como cargarse el prestigio, la historia, y las aspiraciones de DOS EQUIPOS que siempre salian con opciones de ganar LA LIGA. Eso, estos personajes, lo han tirado a la basura, con el perjuicio consecuente para sus aficiones y para la liga en general, que tenemos que contentarnos con un duelo Madrid-Barcelona....

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger