''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Real Madrid se empieza a poner nervioso

Como leemos en el artículo que ha publicado Nacho Mateos en su blog y que exponemos continuación, el Real Madrid se está empezando a poner nervioso ya que su propuesta no tiene visos de llegar a ninguna parte.

A día de hoy, el Real Madrid ya tiene claro que su propuesta por el nuevo reparto de los derechos del fútbol en televisión no va a llegar a ninguna parte.

Los de la Castellana no contaban con que el Sevilla FC se tomara el tema tan en serio, ni que José María Del Nido lograse aglutinar a un buen número de clubes.

A Florentino Pérez le salió un "grano" (Sevilla FC) que ha ido creciendo con el paso de los días (Athletic Club, Villarreal CF, RCD Español, Real Zaragoza, Real Sociedad, UD Almería...).

No, la propuesta del Real Madrid no irá a ninguna parte, nadie o pocos, muy pocos, van a firmar con ellos, y Florentino Pérez lo sabe.

Ante esto, el equipo merengue trabaja ahora en una nueva estrategia: desunir todo lo que se ha unido en su contra.
Y es que el Real Madrid ya no pretende convencer a nadie de su disparatada y desigual propuesta televisiva, ahora sólo tienen entre ceja y ceja la desunión.

¿Por qué?, muy fácil, el Madrid también gana si no pasa nada, y para que no pase nada es imprescindible que no haya unión.

Me he pasado media vida escuchando no se qué milongas sobre un Club señor, y ya ven ustedes donde está quedando reflejado el señorío de algunos.

Que no se preocupen en el Paseo de la Castellana, porque todo esto sólo acaba de comenzar.
Y el camino es largo.
Muy, muy largo...

Por ahora el altavoz del Sevilla FC está calando en todos los rincones de España.
Y lo que queda... Aquí no nos vamos a aburrir, porque de organizarlas, y gordas, sabemos un rato.

A mí me encanta que el "grande", el avasallador, el poderoso... se empiece a poner nervioso.
Y el Real Madrid está muy, muy nervioso...

Eso es señal de que las cosas se están haciendo bien.
O al menos de una forma con la que ellos en principio no contaban.

"Este partido" hay que jugarlo sin estrellas fichadas a golpe de talonario, y además no hay "árbitros" que te echen una mano...

Y a mí esto, cada vez me gusta más.

¿La clave?, que ni el Madrid, ni nadie, rompa esta unión, y seguir caminando cogidos de la mano hasta el final.

Lo que hasta hace unos días era una utopía va camino de convertirse en una realidad...

Comments :

19 comentarios to “El Real Madrid se empieza a poner nervioso”

Athleticzale dijo...
on 

La desunión será ofrecer al Sevilla lo mismo que al Valencia y al Atlético de Madrid, es decir, domar al perro que ha alborotado a la manada. Muerto el líder se acabó la revolución.

Anónimo dijo...
on 

Qué bien adiestrados os tiene Alvarado... :-)

Anónimo dijo...
on 

Los clubes deberían regalar los 6 puntos tanto a Madrid como a Barça haciendo 4 sentadas literales durante los 90 minutos en los 4 partidos que se jueguen contra ellos ... todos los equipos tendrían el mismo perjuicio ... y ya veriamos quien vuelve a pinchar (PPV) un partido de alguno de los dos grandes.

Joaquín Pineda dijo...
on 

@ Athleticzale

Ten por seguro que desde Liga Justa no vamos a permitir eso de ninguna forma.

Anónimo dijo...
on 

La liga debería estar gestionada como lo está la Premier. Ánimo en la lucha.

Anónimo dijo...
on 

Pues Nacho acaba de lanzar la clave en todo este asunto, la union que para nada le interesa al Madrid porque aqui todo el mundo ha abierto ya los ojos. Muy buen articulo.
Pedro de Coria

Anónimo dijo...
on 

Por una liga justa, buen articulo, AMUNT VALENCIA !!

Anónimo dijo...
on 

Si tan grandes equipos son no les debe de importar el reajuste equitativo. Me huele a caca

Anónimo dijo...
on 

Esta claro, ojala ganemos este pulso, esto no puede seguir asi ni una temporada mas, parece un circo romano: MAD y BCN las fieras y los demas equipos somos los esclavos, sus juguetes para que no den todos los domingos por ahí....para diversion de los de siempre.....Ave Florentini ... los que te van a joder el invento te saludan!!!

Anónimo dijo...
on 

Seguiremos luchando.

Anónimo dijo...
on 

Animo, esto acaba de comenzar, el camino es largo, pondran todas las trampas del mundo, mandaran mercenarios a introducirse paea desunir, pero tenemos que estar alertas y unidos todos los aficionados de verdad al futbol en España, para poder conseguir una liga mas justa, mas igualada, en la que una temporada un Zaragoza, un Mallorca, un Español bien gestionado pueda pelear por la Liga de verdad. MARCHAREMOS TODOS UNIDOS.

Anónimo dijo...
on 

Lo ideal sería tener una Premier, claro está. Ojalá se acabe el bipartidismo que existe en esta sociedad a favor de Madrid y Barcelona. Es impresionante ver como en Inglaterra, eqipos equivalentes a la 2ªB llenan su campo

Pedreitor dijo...
on 

Esto tiene que llegar cada día a más y más aficionados de todos los clubs de España... todos tendrían que hacerse eco.

Anónimo dijo...
on 

efectivamente se nos escuchar solo hay que seguir luchando...ah bien por la sexta que almenos ponen futbol los fines de semanas para esos mmillones de paraos que no pueden permitirse pagar un canal privado o comprar un partido que cuesta 12 euros , aunque tambien vende por supuesto , pero no cabe duda que no todo es facturacion o al menos eso parece...gracias por lo que nos toca y seguid asi por los aficcionados insolbentes , por todo aquel que se rie de si mismo con humor y sin censura.

Anónimo dijo...
on 

Que tiene que ver aqui Alvarado?? anonimo de 03-11-10 a las 17:20??

andaluz y español dijo...
on 

El ejemplo está en el campo del Getafe hoy frente al stuttgart, se escuchaban hasta los coches en los alrededores del campo, vaya mosqueo del presidente, pues yo le diría al presidente del Getafe que empiece por romper su carnet del Madrid, eso si que da verguenza. Pero respecto a las gradas del campo, de pena para un equipo que creo que hace siete años estaba en segunda.

Dani dijo...
on 

Da igual quién ha comenzado esto o no. Lo importante es que todos vayamos a una y de la mano, seamos del equipo que seamos.

Anónimo dijo...
on 

El resto de los clubes debemos permanecer unidos que nos lloveran ataques de ambos clubs y sus influentes amigos los periodistas.

Joaquin dijo...
on 

soy del madrid y quiero una liga de 16 YAAAA!!!!!! Y si es posible sin el sevilla y los equipos vascos , a mamar . el negoscio son el madrid y barca haber si os enterais , vosotros sólo creais deficit

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger