En estos días donde más que nunca estamos recibiendo muestras de apoyo y afecto, Liga Justa quiere agradecer a todos el trabajo y el esfuerzo que hacéis cada día, comentario a comentario, tweet a tweet, por que nuestra protesta y nuestro grito no caiga en el vació.
Queremos agradecer a todos los que nos apoyáis en facebook, twitter, tuenti, en los foros, en los estadios, en la calle y en cualquier medio donde se alza la voz para protestar ante el injusto modelo en el que nos encontramos. Tened bien claro que Liga Justa no soy yo, ni son mis compañeros... Liga Justa sois vosotros, cada persona que siente que le arrebatan el sueño de competir y de disfrutar del fútbol, cada uno de los que os sentís contrariados cuando veis que el fútbol que vivimos no es aquel deporte que nos prometieron, todos los que nos dais pábulo sois Liga Justa, porque nosotros no somos más que el reflejo de vuestro sentimiento, y sin vosotros no somos nada.
Poco podríamos hacer nosotros sin vuestro respaldo, sin el boca a boca que comenzó gracias a vosotros y que cada día es más y más grande. Desde aquí, humildemente, hemos puesto las ruedas a un carro del que tiráis vosotros constantemente.