No se si empezar por la noticia del día, en la cual el G6 (Espanyol, Sevilla, Villareal, Real Zaragoza, Real Sociedad y Athletic Club) ha metido su primer gol a la LFP de Aztiazarán, o por las palabras que ha regalado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al "gran periódico" Marca.
Bueno, lo más importante es que la jueza Purificación Pujol ha aceptado la medida cautelar propuesta por el G6 para suspender la huelga que pretendía realizar el grupo comandado por Aztiazarán, presidente de la LFP. De forma que este fin de semana, tendremos una nueva jornada de liga, tal y como queríamos todos. Este hecho podría considerarse la primera victoria del G6 en este 2011.
Al margen de esto y a toro pasado, podemos leer las manifestaciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, para Marca. Cerezo, que había aprobado el parón de la liga para este fin de semana, en contra de los deseos de los propios aficionados colchoneros, ahora hace unas declaraciones un tanto sonrojantes en las que muestra estar de acuerdo con la medida adoptada por el G6 y aprobada en el juzgado de primera instancia número 63 de Madrid.