''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

lunes, 1 de noviembre de 2010

"AFICIONADOS DE TODA ESPAÑA HAN EMPEZADO A MOVILIZARSE"



Si señores, y no lo decimos nosotros, lo dice por primera vez un medio oficial, el de uno de los 42 integrantes de la Liga de Fútbol Profesional. Esta es la noticia íntegra que podía leerse esta mañana en la página oficial del Sevilla F.C. ( www.sevillafc.es ):

"Aficionados de toda España, de todos los equipos del país, han empezado a movilizarse ante la posibilidad de que el reparto del dinero de la Televisión vuelva a favorecer a Real Madrid y Barcelona en exclusiva y, al igual que el Sevilla FC abandera un proyecto para que ese reparto se realice de forma más equitativa, tal y como se hace en las grandes ligas europeas.

La iniciativa surgió de un grupo de foreros de hastalamuerte.net, indignados por las noticias que llegaban. Decidieron, de forma espontánea, que había que movilizarse y fruto de ello, redactaron un comunicado http://ligajusta.blogspot.com/p/comunicado-los-aficionados.html que se ha hecho llegar a todos los foros, blogs, peñas, clubs y grupos de las redes sociales a fin de dar a conocer al resto de aficiones de los equipos de la LFP. Este esfuerzo se ha plasmado en que a día de hoy ya existe un blog específico (http://ligajusta.blogspot.com/ ), así como páginas y grupos con miles de apoyos y decenas de miles de visitas.:

Igualmente, el grupo se ha puesto en contacto con todas las federaciones y peñas de todos los equipos de la LFP así como los principales blogs del futbol nacional, para difundir nuestro comunicado y pedir el apoyo para hacer realidad esta idea. En el foro de hastalamuerte.net, donde surgió el germen de esta idea, actualiza todo lo que se está haciendo."

Veamos si otros clubes toman el ejemplo, y comienzan a hacerse eco de esta realidad, por su bien, y por el de todos los aficionados al fútbol.

Comments :

4 comentarios to “"AFICIONADOS DE TODA ESPAÑA HAN EMPEZADO A MOVILIZARSE"”

Anónimo dijo...
on 

Como siempre los aficionados tenemos que dar el paso, veremos con el valiente y agradecida noticia que ha puesto Sevilla fc en su web, otras web principales en sevilla y andalucia hacen eco de esta noticias y no la dejen de la lado.

me parece indignate que web como muchodeporte,eldesmarque etc no hagan eco de esta noticia y ya no hablemos de canal sur. indignante y tienes calificativos mayores.

Saludos y Animos a todos en esta iniciativa



bryan ruiz

Zel dijo...
on 

Espero que tras el paso del club, otros medios comiencen a comentar la noticia. Pero ya estamos curados de espanto, y sabemos como se las gastan los medios deportivos... A ver si algun medio realmenteobjetivo y valiente, se anima a comentar la noticia.

Raziel dijo...
on 

El tiempo corre y a los que menos veo saliendo a la palestra son a los directivos. Son los primeros que deberian estar dando YA ruedas de prensa y dando unión entre si. Queda menos para que se elijan los repartos televisivos y es hora de que se empiece a notar en los estadios. Este lunes el PIZJUAN debe mostrar su queja. Pancartas alusivas al tema. La peña biri que tan bien hace los mosaicos podría colocar un lema en grande en el gol norte. Y asi deberia pasar en mas estadios. Y por supuesto, este lunes hay que abuchear a los de la SEXTA y al impresentable del comentarista!! sí, a ese que nos quiere engañar con tanto repetir que es la mejor liga del mundo! Mi lema de pancarta sería BIENVENIDOS A LA MAYOR PANTOMIMA DEL MUNDO.

Admin dijo...
on 

TODO EL APOYO DEL MUNDO DESDE WWW.ZONABIRISVISZO.ES.KZ

UN ABRAZO

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger