''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

jueves, 15 de marzo de 2012

Los penaltis no mienten

A Real Madrid y FC Barcelona aún no le han pitado ningún penalti en contra esta temporada.

El Málaga es el único equipo que les acompaña en esta estadística con la diferencia de que al equipo andaluz tan solo le han pitado un penalti a favor, por los 10 del Real Madrid y los 4 del Barca.

Con esos 10 penaltis a favor el Madrid se convierte en el equipo más favorecido en este apartado.

Las estadísticas no mienten y los penaltis tampoco como demuestran estos reveladores datos publicados por OPTA.


Madrid y Barcelona son los equipos más beneficiados de la Liga en este apartado como vemos a continuación en este gráfico:

Sportyou.es



Comments :

7 comentarios to “Los penaltis no mienten”

Anónimo dijo...
on 

No solo nos roban dinero tambien puntos, asi a bote pronto recuerdo 3 peNaltis del madrid no señalados en el villamarin o las manos de pepe en getafe, la agresion de ramos en vallecas(penalti y expulsion), del barca recuerdo el de busquets en el calderon y todo esto en las ultimas jornadas no en toda liga lo que dice bastante

CORRUPCION

Anónimo dijo...
on 

Igual es porque también son los que más atacan y tal...

Anónimo dijo...
on 

No sera porque son los dos equipos que menos les atacan?
... ahi lo dejo

Amunt dijo...
on 

Soy del Valencia, serán los que menos les atacan y más atacan y tal pero el compañaro que ha dejado el primer comentario ha dejado unos cuantos penaltis no señalados a Barca y Madrid, añado dos más, el que le hace Pedro a Reyes este sabado en Sevilla y las manos de Higuaín en el último minuto en Mestalla.

Podríamos ir haciendo una lista entre todos, sería interesante.

¿Muchos penaltis no pitados no?¿Mucha casualidad no?

...ahi lo dejo y tal

Anónimo dijo...
on 

Ahora entiendo por qué no le pitaron el penalti al Sevilla. Era para no "beneficiar al Madrid". Esto es así. El penalti no habría beneficiado al Sevilla, sino al Madrid. Y lo mismo con los que no le pitaron al Madrid contra el Betis, para no beneficiar al Barça. Si es que no los comprendemos.

Jesús Plá González

Anónimo dijo...
on 

Pues ya podéis contabilizar 2 penaltis en contra al Barça y añadir otros 2 penaltis más a la lista de no pitados al Madrid, ya es descarado.

-Manos Higuaín Mestalla último minuto
-Manos Pepe en Getafe
-Agresíon Ramos Vallecas
-Penalti por manos en el Villamarín (2)
-Agarrones claros de Arbeloa en el Madrigal, uno descarado (2)

Gorkathletic dijo...
on 

sera casualidad, y no entro en politica, pero casualmentee a los vascos Athletic, Osasuna y al catalan Espanyol son los que mas diferencia negativa tienen(mas en contra que a favor)

al margen de eso, es una vergënza y de verdad duo que le spiten ninguno, pero esque desde incluso antes de la expulsion a Yeste gracias al teatro de casillas, o en no pènalti de Valdes por puñetazo a Toquero...

eso son de otros años, pero este, hay para sacar paginas y paginas de penaltis no señalados, y otros tantos casi de penalti mal señalados a su favor

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger