''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA JET SET DE LA LIGA

Comúnmente, el término jet set ha sido usado para referirse a la clase alta de la sociedad, aquellas personas que debido a su gran poder adquisitivo podía frecuentar lujos inalcanzables para la gran mayoría de la población. 

Este término fue acuñado en referencia directa a aquellos “ricos” que dedicaban su tiempo de ocio, entre otras cosas, a viajar y conocer mundo, pasando gran parte de su tiempo a bordo de un avión o “jet” ,

¿ Y por qué cuento todo esto? Obviamente la Jet Set no es algo nuevo en nuestra liga, llevamos muchos años, consecuencia directa de los ingresos por TV, viendo como los dos “ricos” de la competición acceden a bienes de lujo (véase Cristiano Ronaldo, Villa, Ozil, Mascherano, etc…). Si cuento todo esto es principalmente porque este fin de semana, en la imagen del FC Barcelona, hemos visto reflejado el significado literal por el que fue concebido el termino “jet set”

Si señores, en medio de la situación esperpéntica que ha azotado al país con la “huelga salvaje” de los controladores aéreos, parece ser que el FC Barcelona, equipo alabado por sus grandes estructuras y magnifica planificación, en vez de tomar una actitud previsora como el resto de equipos de La Liga tomo una decisión por cuenta propia: o viajamos en avión, o no jugamos. 

Y bueno, es de entender que el FC Barcelona este dispuesto a romper las reglas del juego, infringir las normas de la competición y saltarse a la torera, una vez más, el respeto a los demás. 

Claro que es de entender, de hecho, llevamos mucho tiempo entendiendo como cierran campos, ponen multas y ejecutan sanciones. Lastimosamente solo los aficionados de los equipos no-ricos entendemos esto, pues solo a nosotros nos lo han explicado, siempre, con castigos ejemplares. 

Apuesto el Lamborghini que nunca tuve a que el FC Barcelona no tendrá ningún tipo de sanción por presentarse tarde a un partido, al igual que no la tuvo cuando se negó a jugar un partió de Copa del Rey, o cuando algún loco lanzo al césped una cabeza de cochinillo

El club blaugrana pone el grito en el cielo por tener que desplazarse en autobús desde Barcelona hasta Pamplona, lo cual es algo negativo para sus jugadores. En cambio, no he visto quejarse a Hercules o Racing de Santander que han debido recorrer mil kilometros para disputar sus encuentros, además, otros cuatro equipo que también han debido transitar caminos aun mas largos que el conjunto barcelones. 

Decia Pep: “Jamás viajamos el mismo día cuando vamos en autocar. Para competir contra un equipo tan poderoso como Osasuna nos lo tomamos muy en serio, queremos competir y la mejor manera no es ir el mismo día. Respetamos al rival.” 

¿ Cómo se llama esto…cinismo? Veamos que dice la RAE

Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables. 

Guardiola se excusa alegando que no pueden competir con el todopoderoso Osasuna porque van en autobús el mismo día…cuando nadie les obligó a esperar a última hora. Aquí Pep nos muestra que para él empatía es una palabra de siete letras sin mucho significado. Estoy seguro que si Osasuna hubiera tenido que realizar el viaje a Barcelona, habría salido un día antes, y no hubiese protestado lo más mínimo, puesto que entre otras cosas, todo el peso de la RFEF hubiera caído sobre ellos sin ningún tipo de miramiento. 

También nos dice que "la mejor manera de competir, no es ir el mismo dia." Cierto, igualmente, la mejor manera de competir no es apoyando un raparto donde ganaras 10 veces más que tus rivales, pero claro, ahí no entra porque..."Respetamos al rival."

Lanzo una pregunta esperando vuestras opiniones, ¿Qué creéis que habría pasado si el equipo que se presenta 30 minutos más tarde a un partido no hubiese sido uno de los ricos ? 

Comments :

17 comentarios to “LA JET SET DE LA LIGA”

Anónimo dijo...
on 

Esto es lo de siempre, Zel, así llevams muchos años y parece que la cosa no cambiará. Hay unos intereses creados al rededor del fútbol, como son los políticos, y todavía queda mucha gente "del viejo estilo" que piensa que el futbol (pan y circo al pueblo para que se calle) es un elemento de cohesión social, de ahi el pretendido equilibrio (5-0) del que se quieren revestir las potencialidades de estos clubes. Tal vez, por esta trasnochada concepción (mas que del futbol de la sociedad) nos vemos avocados a soportar pitorreos como el reparto de los derechos televisivos en el fútbol español. Algún día tendremos que hablar de sub-seres como Angel Mari Villar o el secretario del estado para el deporte, o del judío Jaime Lissavetzky.

Agustin dijo...
on 

Zel, estaria claro el no-rico perderia 3 a 0. O le dejarian jugar, si el rico gana por mas de 3 a 0, entonces el partido es valido, y si se produce un resultado no deseado (es decir, derrota o empate del rico) pero casi imposible que acontezca, entonces se decreta lla incomparecencia del no-rico y la perdida de los puntos.
Esta liga da asco

Guardianes de la Memoria dijo...
on 

http://www.abc.es/20101206/deportes-futbol/liga-201012060429.html

Anónimo dijo...
on 

Muy bueno el artículo del ABC. Habría que enviarlo a los comentaristas (que no periodistas) de la tv los que les obligan a decir en directo sábado tras sábado "La mejor liga del mundo".

Aunque yo pienso que hay tres ligas, una del Barcelona, luego otra del equipo de la meseta, y otra de los 18 restantes. No es ni siquiera escocesa, es peor aún. El partido del pasado lunes 29-nov así lo refleja. A mí me interesa la última, la de 18 equipos, desde luego.

Saludos,

Jorge

Anónimo dijo...
on 

Los equipos "medianos" cada vez están mas flojos y los "pequeños" les están alcanzando; véase Levante y Real Sociedad, dos recién ascendidos que ganaron al Atlético y al Athletic respectivamente, cuando estos dos últimos se supone que eran los favoritos. Real Sociedad, Mallorca y Getafe con equipos muy normalitos (sin ánimo de ofender) se han metido en la lucha por Europa, y eso que el Getafe a caído eliminado a las primeras de cambio de la Europa League, al Mallorca le prohibieron participar y la Real acaba de ascender, es decir, que el nivel de estos tres equipos es bastante modesto y aún así están poniendo en aprietos a los teóricos favoritos para entrar en Europa (Valencia, Atlético, Sevilla y Athletic).

Esto demuestra el bajón que a dado el nivel de nuestra liga en cuanto a equipos medianos se refiere, con las excepciones de Villareal y Espanyol que están haciendo un temporadón. Y que no os extrañe si la UEFA nos quita 1 o 2 plazas europeas debido al bajo coeficiente de los clubes españoles en europa.

Me parece ruín y cobarde la actitud de los dos ricos, porque no sólo buscan beneficiarse ellos, sino perjudicar al resto para que bajen su nivel y así sea mas fácil ganarles. Y encima la prensa hablando de "la temporada de los récords", ya era lo que faltaba, que merito tiene batir esos récords si no tienen competencia? Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Y esto va a ensuciar la historia de la liga, porque van a poner cifras que, en el caso de que la liga vuelva a ser justa, van a ser imposibles de igualar. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo lleva 16 goles (17 para Marca), alguien duda de que conseguirá superar los 38 de Zarra y Hugo Sánchez? Sería injusto que lo consiguiera en estas condiciones, en la Premier jamás lo lograría.

Hay que parar esto cuanto antes, BOICOT A LOS DOS RICOS YA! LOS CONTRATOS DE TELEVISIÓN DEBEN SER RENEGOCIADOS! por el bien de la liga.

Anónimo dijo...
on 

Pues que hubiera perdido el partido y se enfrentarían a sanción. Pero a los intocables ni mirarlos directamente.

A ver si la gente comienza a darse cuenta de una PU*A vez de que Guardiola es el ser más cínico, hipócrita y traicionero de la Liga. Que va de señor respetable y caballeroso cuando es lo que es. Y que no le toquen lo suyo eee?

Esperemos que la gente tire del hilo se descosa la fachada de este farsa.nte y no quede en agua de borrajas.

Anónimo dijo...
on 

El Barça no se presentó más de 30 minutos tarde. Llegó rozando la hora del partido, es decir, las 20h00.

Si eso le hubiera pasado a otro club, habría que aplicar el reglamento. Y lo que dice, si no me equivoco es que se debe jugar a la hora que decidan de mutuo acuerdo los 2 clubes implicados. Para que les dé tiempo a calentar y demás.

Este artículo no es propio de este blog, está fundamentado en supuestos, algunos de ellos falsos y otros difícilmente verificables. Estoy seguro de que al Barça le dicen que viaje el día anterior porque si no le quitan los 3 puntos y así lo hace. Para justificar esto sólo hay que ver como es lo que finalmente han hecho cuando fue la única opción que les han dejado.

Culpabilizar de todo esto a Guardiola, es como hecharle la culpa al utillero. No es su responsabilidad. Es cierto, que el entrenador del Barça es el que quiere viajar el mismo día del partido siempre que sea posible. Esto no significa que Guardiola sea responsable de lo ocurrido este fin de semana.

Para mí la responsabilidad es del Barça. Y peor aún es la responsabilidad de la Federación y de la LFP que son los que tienen que velar por los derechos de todos los clubes por igual.

Si desde estas instituciones, a Rosell, le aseguran que no tienen problemas en aplazar el partido y él saca provecho de ello, no es culpa del Barça. Tampoco sabemos que hubiese hecho la federación si el Racing hubiese hecho la misma solicitud. Seguro que hubo trato de favor y el Barcelona es culpable por aprovecharse de ello, pero, para mi el responsable de los viajes del club no es el entrenador y la culpa última es de la Federación y la LFP por aplazar un partido sin consultar a las 2 partes, sin pensar en las tvs que son las que pagan.

Del mismo modo podríamos hechar las culpas de lo que pasa con el pago de los derechos televisivos a las tvs, pero ellos simplemente hacen una oferta que les interesa. Los clubes que se venden, la LFP, la Federación y el Madrid-Barça que hacen de intermediarios son los verdaderos culpables.

Si el Madrid-Barça no fuese el que llevó esta propuesta de reparto ante la LFP tampoco me parecerían culpables. Si el A.Madrid se hubiese opuesto tampoco. Es cuestión de lógica.

Anónimo dijo...
on 

Al anonima de antes mia. Pero que cuentos nos estas contando?????
La regla dice que el equipo que no llegue al terreno de juego (no al estadio) en un plazo de 30 minutos, se entiende que no comparece. Lo mismo puede pasar con cualquier equipo que llegue al estadio 2 horas antes, pero no le de por saltar al terreno de juego hasta 50 minutos despues.
Tu FCB llego al estadio a las 20.03 (que lo mire por la tele), salto al campo para calentar a las 20.33 y el partido compenzo a las 20.51. Eso, es incomparecencia, aqui o en Pekin. Y aqui o en Pekin deberia ser la sancion de 3 puntos, tal y como dice la regla de la federacion. Pero no pasara nada, porque es tu FCB.
El FCB es el UNICO CULPABLE, porque dada las circunstancias deberia haberse planificado con tiempo e irse en otro medio de transport. En lugar de eso, ellos tan magnificos, llamaron a la RFEF para que les suspendieran el partido. La RFEF, como no le dice que NO NUNCA a su FCB, pues le dice que si que puede ser. Luego se ven que OSASUNA, con toda la logica del mundo se niega, y marcha atras. PERO REPITO, es culpa del FCB que en lugar de planificar el viaje, en lugar de eso, llama a la RFEF ha suspender el partido, intentando beneficiarse de su poder, para no tener que meterse una paliza en bus.
HA HECHO ALGUN OTRO EQUIPO ESO???? A que no artista. Pues eso, la CULPA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE TU FCB y TU FCB deberia ser sancionado perdiendo el partido 3 a 0, como dice la norma.
Pero ya sabemos lo que pasara, ninguna sancion (si acaso unos 12.000 euros para cubrir el expendiente y quedar bien ante la opinion publica), tal y como ya paso con el cochinillo, con la incomparecencia de la Copa, o con el partido del Sevilla a las 12.05 para cumplir el dictado del FCB.
A mi me da asco tu FCB, tu enemigo Real Madrid, la RFEF, y la LFP. Y desprecio me dan aquellos que apoyais y justificais estas injusticias.
Ahora eso, tambien dale a este blog, metete tambien con ellos y no se te olvide que este blog tambien es culpable que tu FCB, tu Guardiola se pasen las normas por el forro de los mismisimos...
QUE LASTIMA Y que HARTURA DE INJUSTICIAS

Anónimo dijo...
on 

ASSSSKO D RM Y FCB.
ASSSSKO D "LA MEJOR LIGA DEL MUNDO"ESTEVA DIXIT
ASSSSKO D LOS PRIVILEGIOS D LOS RICOS, Q NO GRANDES
ASSSSKO D LA CORRUPTA LFP
ASSSSKO D LA CORRUPTA RFEF CON BUBUVILLAR A LA CABEZA
ASSSSKO D LOS "MASS MEDIA", (MAS MEDIA Q MAS)
ASSSSKO D LOS PRESIDENTES D LOS EQUIPOS SIN AMBICIONES FUTURAS
PENAAAA D LOS AFICIONADOS(HOOLIGANS OBTUSOS Q NO QUIEREN VER LA REALIDAD) D LOS RICOS, Q NO GRANDES.
PENAAAA DEL FUTURO FUBOLISTICO Q SE NOS AVECINA SI NO PARAMOS ESTA INJUSTICIA D REPARTO TV.

POR TODO ESTO Y MAS......
DESMONTEMOS EL SHIRINGUITO, Y SI SE CONSIGUIESE, PODRIAMOS DECIR..
....AQUELLO Q DIJO EL D10S: "Q LA SHUP..... Q LA SIGAN SHUP....

Anónimo dijo...
on 

No es mi FCB.

Y la regla no se interpreta como tú lo haces.

Aún así, hay que saber distinguir el trigo de la paja, y se le puede criticar mucho al Barça por muchas cosas, pero lo de este fin de semana, no es para tanto. Es cierto, que es fruto de su prepotencia y de cierta falta de previsión, es cierto que hay un trato de favor. Pero nada más.

El asunto del partido contra el Osasuna deja con las vergüenzas al aire más bien a la LFP y a la FEF que al propio Barcelona. Porque asesoraron mal al Barça porque ningunearon al Osasuna demostrando que no son todos iguales para ellos.

Para mi es más grave lo de la federación y lo de la liga que el hecho de que los directivos del Barça intentarán ir en avión hasta última hora. Nadie les obligo a posponer el partido y nadie les obligó a una vez hecho esto dar marcha atrás. Si le hubieran dicho al Barça desde el principio que había que estar allí a la hora del partido el FCB habría estado allí.

De hecho, si el equipo llegó tarde fue por culpa de la propia federación que les aseguró que el partido no se jugaría hasta el domingo en caso de no abrirse el espacio aéreo para después decir justo lo contrario; que si no iban perderían los 3 puntos. Por lo que hasta el propio FCB se vio perjudicado por los tontos de la Liga y la Federación llegando tarde por culpa de sus chapuzas.

El año pasado ya hubo problemas con el A.Madrid, Sevilla y los calendarios de las competiciones. Lo de la final de copa fue una chapuza. Son una banda de incompetentes e intentan quedar bien sin ni siquiera mirar lo que es mejor para las competiciones.

Anónimo dijo...
on 

soy el mismo de antes.

Llevo entrando en este blog desde hace bastante tiempo, porque estoy de acuerdo con la idea que se defiende.

No soy del Madrid ni del Barça.Mi club es tan modesto como el de cualquiera puesto que milita en la 2ª división.

Pero lo de este fin de semana no es culpa de Guardiola y de su supuesto cinismo como se hace entender en el artículo, entre otras cosas.

Defenderé cualquier causa que me parezca razonable. Sé cuáles son mis enemigos y tener la razón en cuanto al reparto televisivo no nos da la razón en todo aquello que nos parezca.

Estar en contra del Madrid y del Barcelona sin atender a los matices y a las razones no nos ayuda en absoluto.

Yo no soy "anti" por sistema. Mi sentido crítico es el que me ha traído hasta aquí. Mi sentido crítico es el mismo que puede llevarme de aquí si empezamos a hacer fuego a discreción.

Jose Fco Perez dijo...
on 

Amigo de los comentarios defensores del FC Barcelona.
Leete el articulo 215 del Reglamente de la RFEF aprobado para 2010. Cuando lo leas, veras que el FCB ha inclumplido la norma, por lo tanto ha de ser sancionado de acuerdo a la reglamentacion, la cual es aplicable a todos.
Segundo, el FCB ha de cumplir la reglamentacion, como todos los demas. Y para cumplirla ha de salir con la antelacion suficiente, lo mismo dice el Reglamente de la RFEF.
En base al reglamente, por tanto obligacion de cumplimiento por parte del FCB, este club lo que deberia haber hecho es planificar una alternativa para llegar a tiempo, ya que era harto probable que no se pudiera volar al dia siguiente. En lugar de hacer eso, es decir, de bucar las alternativas (bus, tren, etc), el FCB lo que hace es directamente llamar a la RFEF e intentar suspender o aplazar el partido. Eso es lo que hace el FC Barcelona. Error suyo, unica y exclusivamente.
Otra cosa bien distinta, es que el FCB, mientras buscara alternativas de viaje, viera que era imposible viajar (bien porque las carreteras estuvieran cortadas por la nieve -no era el caso-, o hubiera tambien huelga de trenes-. En ese caso, entenderia que el FCB llamara a la LFP y a la RFEF, porque entonces si habria una excepcionalidad para el FCB distinta del resto. Y entonces si seria culpa de la RFEF o de la LIGA.
Pero es que, amigo, eso no ha sido asi. Y el FCB ha sido el unico equipo, que ha intentado esperar al dia del partido para ver si podia volar. Y eso es un error de planificacion inmenso, que solo se le puede achacar al FCB.
Lo demas es justificaciones baratas, para exculpar a un club que hace de las normas lo que le da en gana. Algo que ha demostrado YA en demasiadas ocasiones.
Si quieres ser critico, me parece bien, pero tu critica no apunta bien los tiros...
Si estoy de acuerdo contigo en criticar a la RFEF, pero solo por no colgarle directamente el telefono al FCB en cuanto le propuso lo que le propuso. En cuanto le permitio, aunque solo fuera por instante, intentar que el FCB se volviera a saltar la norma a la torera. Y tambien le critico a la RFEF, qeu una vez consumado el incumplimiento del articulo 215 del Reglamente, todavia no se haya reunido a establecer la sancion que merece el FCB.
Todo lo demas es exculpar al FCB y al amigo Guardiola, que con la "excepcionalidad" ha querido justificar algo, que no era justificable, puesto que LA TOTALIDAD DE EQUIPOS RESTANTES si han podido llegar en tiempo y hora (A PESAR DE DARSE PALIZAR MUY SUPERIORES A LA DE LOS GALACTICOS DEL FCB).
YA BASTA DE INJUSTICIAS!!!

Anónimo dijo...
on 

Estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en matices.

Para empezar, decir que Guardiola no tiene la culpa, es exculparle. Pero es que él no tiene la culpa, ya que no organiza los viajes de su equipo como es lógico, no creo que ningún entrenador organice los viajes, y como además él mismo lo ha asegurado en rueda de prensa, sin que nadie le desmienta, yo no veo su responsabilidad. ¿Acaso alguien se cree que fue Guadiola el que cogió el teléfono personalmente para decirle a un directivo de la federación "si no vuelo en el mismo día no juego"? Yo no me lo creo hasta que no me lo prueben.

Soy tan anti-barcelonista este año como el anterior, pero noto la diferencia de trato que le da la prensa a Rosell en comparación a Laporta. Es decir puedo ver diferencias sin que eso me convierta en defensor de Laporta. Esto mismo ocurre hace unos meses y toda esta historia iría en contra de Laporta y Pep tan tranquilo entrenando.

Para mi el incidente de este fin de semana poco tiene que ver con las reivindicaciones de este blog. Si eso me convierte en Guardiolista o culé, pues vale. Merecido lo tengo.

Especular con qué habría ocurrido en caso de que fuese otro el club envuelto en esta polémica y no el Barça o el R.Madrid, no pasa de especulaciones antimadridistas y antibarcelonistas, que no aportan ningún dato, ni ninguna luz sobre los hechos. Estas especulaciones cualquier seguidor de estos clubes que este a favor de un reparto más justo de las tvs, que los hay y por aquí aparecen a menudo, puede entenderlas como injustificadas si no vamos con datos y si lo que hacemos es basarnos para escribir los artículos en las "informaciones" de Marca y As, o Mundo Deportivo y Sport.

Y peor aún es ver como este blog que hasta el momento era riguroso en los datos e imparcial en el fondo comienza a copiar de esa prensa amarillista las formas.

En cuanto le pongan la sanción, económica que es lo que corresponde, al Barça, esta historia habrá acabado. La sanción que se merece por los hechos de los que tú hablas llegar tarde y jugar tarde, no por incomparecencia, que es distinto.

También podríamos abrir un debate sobre la expulsión de Ramos, estoy seguro de que cualquir jugador del Almeria, por ejemplo Acasiete, hace una entrada por detrás de roja y va repartiendo guantazos a pares como el lateral del R.Madrid y le cae una sanción ejemplar. No digamos si Acasiete hiciese esta entrada a Messi y los guantazos fuesen a Puyol y Xavi. Y estoy de acuerdo en que es una vergüenza, pero no es culpa de Mourinho o de Ramos que no lo sancionen como es debido, es culpa de los comités y de la federación. Tampoco veo en qué nos puede ayudar escribir aquí un artículo propio del Sport o del Mundo Deportivo, por más que tengamos razón en que el Madrid se haya visto favorecido en ese caso.

Vamos, que si seguimos así nos pueden poner otros ejemplos de clubes beneficiados por la federación o las administraciones y aquí los que aún no han tenido algún favor son los menos. Ejemplo, el propio Sevilla y Celta que ante las justificadas alegaciones del Albacete y Valladolid obligaron a la Liga a ampliar la liga a 22 equipos en lugar de ponerlos en 2ªB.

Y soy del Celta, cuando esto ocurrió tenía 14 años y no me perdía ni los amistosos en Balaidos, aún así fui capaz de ver que no teníamos razón, que la culpa era de la directiva del Celta. Las normas hay que cumplirlas. Pero la federación hace chapuzas cada 3 meses, son de escándalo y favorecen al Madrid y al Barcelona, en la medida que se ven involucrados, del mismo modo que el calendario de la copa del año pasado y otros muchos ejemplos.

Anónimo dijo...
on 

El Barcelona ha hecho simpre lo que ha querido que no diga que su club no pinta nada ¿para cuando la sancion por no presentarse en una semifinal de copa o la cabeza de cochinillo que tiraron a Figo?¿ que es esto de que solo viajan en avion viendo lo que ocurria en los aeropuertos?al parecer Guardiola es muy maniatico que si con este traje gano un partido y el ir en bus no le gusta por lo que paso el año pasado con el inter por lo del volcan.Esto se llama creerse superior a los demas y tener una liga a la carta.

Anónimo dijo...
on 

Para el Celtíña:
Después d leer las distintas exposiciones y opiniones, he d decirte q tienes muxa razón en casi todo, y q entiendo q parte d tu opinión hacia el foro es una CRITICA CONSTRUCTIVA, así lo entiendo yo, y estoy de acuerdo, los Ricos siempre han sido beneficiados y serán beneficiados, pero GRAN parte d culpa la tiene la CORRUPTA FEDERACIÓN con su MEDIO-presidente BÚBUVillar a la cabeza.
Tenemos q aceptar todas las criticas CONSTRUCTIVAS q recibamos, sobre todo d aficionados (NO HOOLIGANS NI OBTUSOS) incluido d los equipos Ricos y no tan ricos(pero GRANDES).
SFC1905

Pepe dijo...
on 

Yo estoy de acuerdo con el galego en que la FEF es de pena, lamentable e incapaz. Pero en este caso, el maximo culpable de todo es el Barcelona. Si todos los equipos han llegado en hora (y con desplazamientos mas largos y por peores carreteras) como que el Barcelona no lo ha podido hacer (no sera por recursos). De ahi, que para mi la culpa sea exclusivamente del Barcelona, porque no se puede esperar a ver que pasa el sabado todo el dia a ver que dice AENA o la FEF. Tu tienes que poner una hora limite para salir. Ademas, a las 6 a.m. ya se habia dicho por parte de AENA que no iba a poder volarse ese dia, a que esperaba el BArcelona pues para salir....? Yo creo, que el Barcelona ya daba por hecho de que la FEF le iba a dar por suspendido el partido (algo que ocurrio durante unos minutos), pero cuando se dio cuenta de que OSasuna se ponia farruco y que iba a ser un escandalo dio marcha atras. Pero lo repito, el primer error y mas grave es el del BArcelona, porque podria haber salido antes (sabiendo que no se iba a poder volar). En lugar de eso, intentaron usar su poder para suspender el partido...

GorkAthletic dijo...
on 

esto es lo de siempre, si fuera otro equipo se le habria sancionado, porque no s epuede empezar un partido 50 minutos tarde, a no ser que seas un rico entonce slo empiezas a las 2 de la madrugada si quieres

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger