''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

martes, 2 de noviembre de 2010

Liga Justa tiene nuevo dominio [www.ligajusta.com]

Liga Justa sigue creciendo y desde ya cuenta con un nuevo dominio totalmente independiente de blogger.

A partir de ahora nos podéis encontrar www.ligajusta.com .

La dirección de blogger sigue activa y os redirecciona automáticamente a nuestra página pero os pediríamos a todos los que nos tenéis enlazados que actualizeis la direción.

Muchas gracias.

Liga Justa.

Nota post post: Al cambiar el dominio se nos han borrado todos los enlaces, estamos recopilando todas las direcciones y muy pronto apareceran de nuevo en la página no os preocupéis.

Comments :

3 comentarios to “Liga Justa tiene nuevo dominio [www.ligajusta.com]”

Nacho Mateos dijo...
on 

¡Vamos!
A seguir expandiendo el comunicado que esto está calando en todo el fútbol español, y hasta los que hacen una semana no dudaban ahora no la tienen todas consigo.
Siempre he sido optimista en este tema, pero conforma avanzan los días más convencido estoy.

Pero no bajemos la guardia, la unión hace la fuerza, y en este tema bien merece que estemos todos unidos.

Saludos.

La Alejandría carmesí dijo...
on 

Listo, ya he actualizado mis enlaces a vuestra web.

Un saludo.

carmen dijo...
on 

Con un reparto mas justo de TV,todos podriamos hacer buenos fichajes para poder competir,pero como siempre a los poderosos se les da mas para que asi puedan hacer su competicion de 2 nada mas,por que ellos son l os que de verdad aspiran a todos y el que falle es un fracaso,con el altisimo presupuesto que que tienen,pero da igual se malvende los jugadores y se traen tros,para eso cuentan con los buenos dineros que les deja la TV,y se lo pueden permitir.Asi que se sabe quien gana las competiciones no hay emocion uno de los de los do 2,los demas equipos son para ellos entrenar,por que la liga entre unos y otros parece que solo juegan RM B.Y lo de CANAL SUR no tiene nombre pues abren los deportes con RM Y B,qu VERGUENZA.Que aprenda de otras comunidades,aver cual es la cabezera de los deportes,y ademas ponen partidos CHP O DE UEFA que no son de aqui,y para los nuestros no se gastan el dinero en echar un partido de liga sea del equipo que sea.Espero que cada vez seamos mas y que esto se arregle

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger