''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

martes, 30 de noviembre de 2010

LIGA JUSTA EN RADIO EUSKADI

En la mañana de hoy Liga Justa ha tenido el honor de participar en el debate organizado por el programa ''Bulevar'' de Radio Euskadi en relación con el reparto de los derechos televisivos de la LFP. En el citado debate han participado, D. Manuel Vizcaíno, Consejero y Subdirector General de Gestión del Sevilla FC, D. Mikel Terrasa , abogado fiscalista del despacho de abogados barcelonés Cuatrecasas, D. Xabier Almandoz , Presidente de la Asociación Gure Reala y D. Pedro Armario de Liga Justa.

Por su interés, publicamos a continuación el debate integro, no sin antes agradecer a Radio Euskadi, en concreto, al programa ''Bulevar'', la deferencia que han tenido con nosotros al invitarnos a participar y dar nuestra opinión.



Comments :

38 comentarios to “LIGA JUSTA EN RADIO EUSKADI”

Anónimo dijo...
on 

bravo, ligajusta!! Seguid Asi y propagar esto a los cuatro vientos!!

Anónimo dijo...
on 

Jajajaaj el Del Nido...de que vas calvorota. Que te enterres de una vez, tu equipo es una mediocridad absoluta. El resto ni te cuento, tambien. El Partido de ayer, aunque nos metieran 5, fue visto por 400 millones. Cuantos ven un Espanyol-Sevilla. Nadie. Nadie. Y una Real Sociedad-Ath.Bilbao, nadie. Y un Atletico-Zaragoza, Nadie. Que no sois nadies. A ver si nos vamos de esta liga mediocre y empezamos a jugar una liga europea de verdad, sin catetos ni mediocres como vosotros.
HALA MADRID
Jose Carlos

Anónimo dijo...
on 

josecarlitos... ni con los arbitros, ni con la federacion, ni con vuestros millones, seguis siendo segundones... Tan escocidito estas? pense que no te ibamos a ver por aqui en una buena temporada, 400 millones (¿¿¿¿?) como tu dices, vieron como os ponian mirando para pernambuco...

P.D. Haztelo mirar

Anónimo dijo...
on 

No, hacerselo mirar vosotros que sois de equipuchos. El Madrid ayer perdio justamente, pero eso no quita para que sigamos aspirando a todo, y cuando digo a todo, es a todo: LIGA (el Barcelona tiene que venir por el Bernabeu y a ver si son capaces de ganar con el Madrid mas compenetrado), CHAMPIONS (de las que tenemos NUEVE, 9) y COPA. Reid ahora, mediocres, que ya llegara el final de temporada y sere yo, el que ria. PERDEDORES: A que aspirais vosotros?
HALA MADRID,
Jose Carlos

FEJ dijo...
on 

Que es un Cateto: "Persona sin formación ni cultura y de costumbres toscas".
Vamos Jose Carlos

Anónimo dijo...
on 

José Carlos, por qué no os vais de la Liga española, con el Farsa y conquistáis Europa y el mundo?

No tenemos tanto dinero, pero tenemos dignidad y un amor por nuestros equipos que los megagalácticos no podréis nunca imaginar.
Se lleva dentro, en la sangre, y NUNCA RENDIREMOS PLEITESÍA.

Os tocará sufrir, como lo hicísteis en Donosti, y a los otros que están también creciditos, que se cuiden, no vaya a haber más Hércules.

VIVA EL FUTBOL Y LA JUSTICIA

Anónimo dijo...
on 

No sres. No. No sabeis ni el significado de las palabras. Cateto significa segun la RAE "Lugareño, palurdo".

Segun la RAEm, palurdo significa "Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera"

Y de Lugareño dice la RAE: "Perteneciente o relativo a los lugares o poblaciones pequeñas"

Los aficionados de todos esos equipos, o bien sois de localidades o poblaciones pequeñas (San Sebastian, Sevilla, Bilbao, Gijon, Malaga, etc,etc) comparados con Madrid o bien sois de campo (Villareal, Xerez, Almeria, etc).

En fin, que no se yo bien quien es el que ha de hacerselo mirar....

CATETOS Y MEDIOCRES!!!
HALA MADRID,
Jose Carlos

Anónimo dijo...
on 

Por cierto:
Mediocre:
1. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Sois o no sois mediocres?
JAJAJAJAJ
Jose Carlos

Aldage16 dijo...
on 

CINCO LOBITOS TIENE LA LOBA
JOJOJOJO

Si quieres ver catetos vete por los pueblos de Andalucía que hay muchos aficionados con boina con la camiseta del Madrid puesta jajajaja

Bueno, me voy a beber una MOU 5 estrellas

antimarca dijo...
on 

Lo que mas gracia me hace es ver las gradas del Cuernabeu repletas de sudamericanos, pedazo de aficion desde chiquitita.
Por cierto, ¿las copas de champions no caducan? jajajajajaja

Anónimo dijo...
on 

La rumorología habla de la inminente boda del Sr. Florentino con la caduca Duquesa de Alba.

Razones esgrimidas por el presidente del real Mandril:

NO QUIERO MORIRME SIN TENER ALGÚN TÍTULO.

Anónimo dijo...
on 

Chavalines, catetos y mediocres, os he de recordad que 3 de las Champions que nos adornan son de una decada para aca....Hay algun equipo que haya ganado mas Champions que nosotros en esta Decada? en la historia de la competicion?
A los mediocres solo os queda ladran, vuestro complejo os hace negar la grandeza del Grande, intentando ridiculizar unos logros reservados para el mas grande equipo del mundo: EL REAL MADRID CF
Ya teneis bastante con lo que llevais. Os compadezco.
HALA MADRID
Jose Carlos

ray.sevilla (SFC) dijo...
on 

Uffff qué mal llevas la humillación de ayer josé carlitos, mi más sentido pésame perdedor.

¿Quieres un Kleanex?

P.D. Fantástica aquella canción de los 80 que decía "todos los catetos son del Real Madrid" :D

jack dijo...
on 

@por favor, no alimenten al troll

Anónimo dijo...
on 

No caigamos en el error de responder a este tipo, el paleto no será ni madrileño como el 80% de los aficionados de ese equipo. Aqui se habla de la injusticia de la liga.

Anónimo dijo...
on 

Buenísimas las entrevistas de Radio Euskadi.

Y genial Manuel Vizcaíno diciendo que "ya no nos parecemos a la liga escocesa, sino a la de Uzbekistán porque sólo puede ganarla uno tal y como se vió tras el 5-0 de ayer" jojojo...

jack dijo...
on 

quizás que personajes como Jose Carlos frecuenten el blog es síntoma de la popularidad del mismo, de tal modo que se puede entender como una buena señal. ladran luego cabalgamos.

también es conocida la política de los administradores del blog de no censurar a nadie para que quede a la vista de todos los argumentos de unos y de otros.

a pesar de que gente como este Jose Carlos quedan perfectamente retratados ellos solos, recomiendo que se empiece a pensar en tomar alguna medida al respecto, porque el buen funcionamiento de este blog puede verse afectado, si comienzan a abundar comportamientos como este o, incluso, peores.

dar cabida a abundantes comentarios, provocadores, ofensivos o vacios, como los que adornan esta entrada no convienen ya que no favorecen el debate y no sé hasta que punto ayuda a la difusión del blog entrar aquí y verlos constantemente.

sobre todo cuando todos sabemos que las intenciones de estos comentaristas no van más allá de buscar peleas infantiles que lo único que hacen es cansar a los usuarios que entramos en los blogs a hacer buen uso.

recomiendo al resto de usuarios que no alimenten al trol. ni siquera en aquellas ocasiones tentadoras en las que nos sirvan en bandeja la oportunidad de dejarlos en evidencia, puesto que esto, muchas veces es lo que buscan. si los ignoramos acabarán migrando a otros blogs en los que seguro que los esperan con los brazos abiertos.

es muy triste, hay gente muy sola en el mundo.

y a los administradores, les recomiendo que se vayan haciendo a la idea de que se van a ver en la obligación de censurar aquellos comentarios xenofobos, homofobos, ofensivos en general y demás.

sería maravilloso que todo el mundo tuviese suficiente educación como para saber comportarse sin necesidad de aplicar ninguna norma, pero desgraciadamente es poco usual. sobre todo con lo fácil que es hacer el tonto en internet.

Anónimo dijo...
on 

A/A J. Carlos alias (PALETO DE PROVINCIAS)
De lo q dices d las 3 Champions, solo quiero saber el dinero q os dio la tv, para construir esos equipos.
Cuando sepamos, el dinero gastado, solo esos 3 años(ya no digo en el presente), te pregunto, PALETO, ¿si se lo hubiésen dado, x ejemplo, al ATLETIC CLUB, como ejemplo (d club histórico y con políticas económicas eficientes, y x su puesto sin su HONORABLE, tradición d fichajes) seguramente alguna liga y quizas alguna semis o final de Champion, X Q NO¡¡ hubiese caído, o MI SFC alguna liga pillado o Semis o Final de Champion, X Q NO¡¡¡¡ PALETO.
PD: CREO Q LO Q TIENES TU Y MUXOS COMO TU, ES CANGUELO D Q SE OS CAIGA EL CHIRINGUITO.
SFC1905

Zel dijo...
on 

Jack, tal y como comentas, sería ideal que todo el mundo en este blog hablase con educación. Al comenzar nuestra andadura, tomamos la decisión de no borrar o censurar comentarios. Incluso los puntos de vista contrarios a nuestra aspiración son bienvenidos si se realizan con sensatez y cordura.

Lógicamente, hay que hacerlo siguiendo ciertas normas de conducta , entre las que destaca el respeto. Lamentablemente nuestra decisión de no censurar opiniones nos lleva a leer comentarios desafortunados.

A pesar de esto, si el abuso de lenguaje de carácter ofensivo sigue creciendo, nos veremos obligados a tomar medidas, como la moderación de mensajes antes de su publicación. No queremos recurrir a este tipo de actuaciones, de modo que confiamos en que todos nos ayudéis.

Un saludo.

Anónimo dijo...
on 

A los Jack y cia:
Yo no he insultado a nadie, porque llamar mediocres, lloricas o catetos no es un insulto sino la descripcion objetiva de lo que sois. No he utilizado insulto alguno, sin embargo pareceis muy suceptibles. Leeros el Diccionario de la RAE.
Argumentos para que el Madrid cobre lo que cobra existen innumerables, argumentos lo suficientemente importantes como para justificar esas cantidades y dejarlas hasta un importe ridiculo para lo que genera el Madrid. Si sabeis lo que es el mercado relevante, sabreis que el mercado del Real Madrid es global, mientras que el del Athletic o Sevilla, no deja de ser local, muy local. Esto que quiere decir, que las personas dispuestas a ver un partido de estos dos equipos no es superior a 3 millones de personas, localizadas eminentemente en sus localidades de origen. El Madrid no, el madrid tiene clientes a lo largo de todo el mundo, ya sea en China, EEUU, Sudamerica o el resto de Europa. Los ingresos de TV son pues resultado del mercado relevante del Real Madrid, muy superior al de los equipos que menciono. Lo mismo pasa con los ingresos de merchandising etc.

A mi me parece que esto es una pataleta de Del Nidito y del resto de presidentuchos que son incapaces de generar mas ingresos a sus clubes y no es porque el Madrid sea injusto, sino porque las Marcas Sevilla, Valencia, Athletic, Espanyol, etc, etc son marcas mediocres y locales. Y leerse por favor el RAE para saber que significa mediocre y cateto, para que os entereis de que no os he insultado....Ahi os quedais, mediocres!!
HALA MADRID
Jose Carlos

Anónimo dijo...
on 

Por cierto soy del Barrio de Chamberi!! Es lo que hay, se que a mucho tambien os dara envidia!!
Jose Carlos

Anónimo dijo...
on 

http://www.abc.es/Media/201011/29/LigaABCweb--644x545.jpg

Anónimo dijo...
on 

La verdad es que Vizcaino y el otro invitado más claro no pueden decirlo.
Al paleto chamberí ni cuenta.

Anónimo dijo...
on 

Que mas quisiera el Madrid que le siguieran por TV o vender tantas camisetas en Asia como el Manchester. Cuando el Madrid empezó a hacer giras por allí el Manchester había ido ya quinientas veces antes. No hay más que ver las casas de apuestas allí el negocio brutal que hacen, no precisamente apostando en la Liga Española sino en la Premiere League. Busca un local donde televisen el Madrid (cero) y busca otro donde televisen cualquier partido de la Premiere, es de risa. Hasta en la Costa del Sol los hay a patadas. Intenta ver en GB un partido del Madrid en un Bar o en un Pub...

Los argumentos del Madrid se caen por si solos al ver la gráfica de reparto de las Ligas Europeas.

Anónimo dijo...
on 

Mira Jose Carlos, tanto que hablas de la marca Real Madrid a nivel mundial y esos temas, de girar asiáticas, etc. Te diré que los chinos no son seguidores del Real Madrid, o del ManU, que va, no te equivoques. Ellos son seguidores de los jugadores. Si este año el Madrid ha tenido exito en su gira asiática no es por su nombre ni sus títulos, es única y exclusivamente por Cristiano Ronaldo. Y el dinero que habeis pagado para ficharlo no es vuestro, es de todos. La liga inglesa genera más dinero que la española, pero el ManU y el Chelsea no cobran más de 60 mill. Sin embargo, el Midlesbrough (no sé si se escribe así) ganó 30 mill. Es decir, entre el primero y el último hay sólo 30 mill de diferencia. En España, Madrid y Barça cobraron cada uno 140 mill, el Xerez sólo 12. y no sólo eso, Valencia y Atlético ganaron 42 mill, los mismos que el Wigan. ¿es acaso el Atlético menos que el Fulham, al que ganó en la final de la UEFA, para que gane menos dinero? ¿Es comprensible que el Midlesbrough, el equipo que menos gana de la Premier, cobre más que el Sevilla, que le ganó 4-0 en la final de la UEFA dándole un baño? ¿Cómo van a conseguir algo si cada vez que montan un equipo competitivo se lo desmontan? ¿O es que tenían alguna posibilidad de retener a Villa, Torres, Alves, Silva o Ramos? La única posibilidad que tienen de competir económicamente es vender a sus estrellas por un auténtico pastón.

Anónimo dijo...
on 

Si el Madrid con todos los titulares perdió 5-0 ¿No es mejor que los clubs que no están de acuerdo con ese reparto chapucero jueguen con los filiales y así no generan ingresos televisivos los 2 clubs jetas porque dejarán de tener audiencia? Cuanta gente vería un ¿Barcelona - Bilbao Athletic? o un ¿Madrid - Villarreal B? además dando por sentado que el Madrid y el Barcelona ganarán porque si las cosas no les van muy bien ya sabemos que pasará y quien se encargará de que vayan mejor.

Anónimo dijo...
on 

Pido perdon por haber alimentado al troll, intento no entrar nunca pero esta vez cai, "mea culpa"... Solo una cosa mas antes de despedirme de josecarlitos a ritmo de chotis montado en mi ladrillo galáctico, si yo soy un cateto por vivir en una ciudad pequeña, a ti, que vives en la Villa de Madrid, te llamare Villano :)

Hablando de cosas serias, la liga justa va por buen camino, cada vez mas, es un movimiento imparable, se ve, se nota, se palpa, las menciones y participaciones radiofónicas, los artículos de opinión en los periódicos de tirada nacional. Todo el mundo se da cuenta que los 2 mastodontes no dan la cara, han lanzado la piedra y escondico la mano ¿por qué? muy simple, si asoman la cara se la parten (metafóricamente hablando), saben que la propuesta es injusta e intentan ganarla en los despachos porque la opinión pública se los comerá con patatas, y si no al tiempo, no nos podrán parar

Anónimo dijo...
on 

LIGA JUSTA YA!!! Y JUSTICIA EN LOS COMITES!!!
UN SOLO PARTIDO A SERGIO RAMOS !!!! ESTO QUE ES BROMA!!!
NO ADULTEREN MAS ESTA LIGA TAN DESIGUAL
JUSTICIA YA!!!!

Anónimo dijo...
on 

Si quisieran los clubs boicoteaban la liga 2011-12 y se cargaban los derechos televisivos, basta con jugar con juveniles o no presentarse, perderian 3-0 de oficio pero a ver como venden a la tv un barcelona sus derechos sabiendo que van a presentarse en 16 campos y solo van a jugar en 1 , el del Madrid.
Tambien tienen la opcion de no hacer nada y seguri siendo otro año mas siervos de los 2 grandes, recibiendo las migajas de ellos y el olvido y el desprecio de las televisiones y periodicos.

Anónimo dijo...
on 

Bueno, veo que por ahi hay miedo a lo que podamos conseguir, si no no estarian algunos tan pendientes de esta página. Creo que vamos por el buen camino, ellos nos lo estan marcando. Animo y a por una LIGA JUSTA.

Anónimo dijo...
on 

ABAJO EL CHIRINGUITO¡¡¡¡¡¡¡¡

Se les acaba el chollo.......

SFC1905

antimarca dijo...
on 

Que mas quisiera mas de un mesetario vivir en Sevilla por Dios, y os lo digo porque tengo amigos y familiares en Madrid.

Pero bueno ¿que os parece la sanción a Sergio Ramos?...
desde luego que injusticia hay en este país y encima el tal Inda de Marca sale diciendo que es injusta la sanción a Mou (5 estrellas), S,Ramos y xabi impuesta por la Uefa, y digo yo...
que mal acostumbrado los tienen la RFEF.

GorkAthletic dijo...
on 

MUY BIEN SEGUID ASI, HAY QUE HACERSE OIR!!

Anónimo dijo...
on 

kien dijo miedo, A POR ELLOS. (S.F.C.)

Anónimo dijo...
on 

jose carlos si nosotros somos catetos tu eres ecuatoriano

Anónimo dijo...
on 

En el ABC (periódico) del Sábado se manifiesta que el Sevilla FC es el tercer equipo con mas pinchazos televisivos de España, sólo por detrás de Madrid y Barca; y después del Sevilla, le siguen Valencia y después el Patético...ya tras este documento no entiendo nada sobre los repartos de televisión. No entiendo nada!!

Anónimo dijo...
on 

EN ESTA JORNADA HAN SIDO 2 LOS GOLES ANULADOS AL SEVILLA FC. UNO DUDOSO Y OTRO CLARAMENTE LEGAL, LOS ARBITROS SIGUEN MACHACANDO AL SEVILLA, QUE ADEMÁS NO ESTÁ JUGANDO BIEN, TODO SEA DICHO Y ADMITIDO. PERO ESO DE HACER LA GUERRA A LA FEDERACION Y A LOS DOS GRANDES SIEMPRE TIENE SU PUNTO EN CONTRA. LIGA JUSTA PERO EN TODOS LOS ASPECTOS.

Anónimo dijo...
on 

¿Aqui no hay moderación anti-troll?

Publicar un comentario

En LIGA JUSTA podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.

Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: ligajusta@gmail.com y os atenderemos lo antes posible.

Gracias por tu visita.

 

Copyright © 2009 by LIGA JUSTA

Template by Blogger Templates | Powered by Blogger